martes, 21 de septiembre de 2010

¡ Hasta pronto Daht !

Portada de Drakenland


En el lateral de este blog, tenéis unas recomendaciones de varios blogs que opino, están muy bien y es recomendable que visitéis. Hoy sin embargo, al acudir a blog de Dath, Drakenland me he encontrado con una muy personal entrada explicando el porque de su blog, algunas cosas muy personales de su vida... y la indicación de que debido a sus obligaciones de la vida real (iniciarse en la carrera de Derecho, ahí, con dos cohones) dejara temporalmente su blog.

Espero de todo corazón que así sea, que vuelvas a tu blog y nos sigas regalando entradas tan estupendas como a las que nos tienes acostumbrados (aunque echaré de menos no poder leer tu entrada sobre Patlabor...)

Conocí Drakenland y a su autor a raíz de una referencia en Meneame sobre una entrada suya de Ponyo en el acantilado, una entrada echa con cariño y amor, mastodóntica e increíblemente bien redactada, lo mínimo que se puede decir de esa entrada es que era excelente. Pero no solo esa entrada, cada entrada que Dath realizaba en su blog, superaba la anterior. Desde entonces, no pude evitar pasar por allí a menudo (salvo un cierto parón por temas laborales).

Personalmente, servidor te va a echar de menos, espero sinceramente, poder tenerte de vuelta lo antes posible y seguir disfrutando de tus entradas. A todos los demás, si os gusta el anime y el manga, los videojuegos... pasaros por allí y disfrutar de sus artículos. Os sorprenderá la calidad que destila cada uno de ellos.

Para tu nueva andadura en el Derecho, desearte mucha suerte y animo. Esta entrada es para ti y para reconocer tu trabajo. Max Birras ( Aqui estuve ayer ) es padre virtual de este blog que yo regento, ya que me dio el animo e impulso para iniciarlo (¡Ya estoy próximo a cumplir un año!) pero de ti, me encantaría poder acercarme a tu estilo escribiendo ¡Maldito cabrón! la envidia me corroe... XD

Un gran abrazo amigo.

Darnos.

3 comentarios:

  1. Cuando vuelva en diciembre (ojalá) para ese pequeño descanso de vacaciones navideñas, espero que tenga la cuenta colapsada :).
    Y no estaría demás, actualizar este blog para que no se sienta culpable XDDD.
    Perdonad mi arrogancia, pero qué mejor motivación que ver a viejos camaradas en "activo".
    Saludos y disculpas anticipadas.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, gracias por la entrada, pero no hacía que tú tampoco actualizases el blog hasta mi retorno. Que estaba bastante bien y de hecho me quedé con ganas de saber qué tal te iba como papá, porque tu hijo iba a nacer poco antes de que yo me fuese.

    Finalmente decidí estar en silencio hasta hoy por varias razones, aunque la fundamental era que... el grado de Derecho es complicado y si me llego a meter de nuevo en Internet de forma intensa... no saco ni una asignatura. Sobre cómo me ha ido ya lo contaré.

    De todas maneras, te quería dar las gracias por lo que dices de mi trabajo. De verdad, siempre es maravilloso saber que hay gente que valora lo que haces y sólo te puedo decir que... bueno... vamos a ver si con Patlabor hay más suerte en esta etapa... aunque me da que sí :D.

    En serio, muchísimas gracias por acordarte de mí y espero que a tu retoño le pongas la peli de Ponyo, que seguro que le gusta ;).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Daht!

    Muchad gracias por dejar este comentario. ¡ Madre mia... unos siete meses con esto abandonado...!

    Pues con mi peque ( una nena ) todo va estupendamente.

    Va camino de ocho estupendos meses y es una dulzura. Da muy piquita guerra, poco mas que cuando tiene hambre ( aunque ultimamente da muestras de un cierto genio.

    Sinceramente, no pensaba aparcar el blog... pero me reconozco absorvido por mi peque.

    POR SUPUESTO que la pondre Ponyo ( y mas adelante, sera lectura obligada tu post sobre Ponyo) y tambien algunas cosas mas de Miyazaki, como por supuesto; Mi vecino Totoro, Porco roso e incluso Nikki la aprendiz de bruja, no es su mejor peli, pero para y una niña va eatupendo. Tendra que esperar para Mononoke,El castillo ambulante (La davorita de la mama) e incluso Chihiro... pero tengo muchas ganas de verla con ella y contarla muchas cosas.

    Pese a que estoy "androidificado" con un Galaxy S y tengo la aplicacion de Blogger instalada... no preveo un rwtorno rapido. Por otra parte es un PLACER ver que tu si has vuelto. Tu post sobre Ranma, sobervio como.siempre :-) Estoy deseando leer tu post sobre Patlabor.

    Me temo que tendre que adoptar una postura de solo participacion y tal vez mas tarde, recuperar el blog.

    Un gran abrazo Dath.

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.