domingo, 12 de septiembre de 2010

El aprendiz de brujo. Po fueno, po fale, po me alegro.


Nueva intentona de Disney de crear su propio Harry Potter.


Por problemas técnicos ajeno a a nosotros (mayormente, que me sienta mal que la sala de cine me trate de tomar el pelo) no vimos Resident Evil. Al final del post ahondaré en el porque.

Asíque no pudiendo ver esa película, nos fuimos a ver la nueva de Disney, que anda como loca por crearse su propio Jarry Poker a la medida. Su anterior intento fue Perdy Jackson y el ladrón del rayo. Una especie de revisión teen sobre la mitología griega, mezclada con una serie de colegio americana, que también vimos. Ambas películas, en cualquier caso, muy al gusto de la chavaleria actual y se quedaran muy cortas para un publico algo mas adulto.




Sorprende por otro lado su reparto, Nicolas Cage, en un papel de los suyos, un poco rarito, Monica Bellucci, que desde mi punto de vista, sobra en esta película, no la veo, no la veo. Y Alfred Molina, que le sienta muy bien el papel de malo. Tal vez una razón para justificar un guion bastante insulso y que está muy cogido por los pelos. Los sucesos ocurren demasiado rápido, tratando de crear una película completa.


Trailer oficial.



Vamos, que si queréis pasar un ratillo tonto, podéis ir a verla. Pero en fin.... joer que racha  de peliculas llevamos últimamente :(


Por lo demas, os dejo este video, raro y extraño a mas no poder, que no puedo dejar de ver una y otra vez. Cada vez que lo veo pienso en eso de ¿¡Que coño...!? (WTF! para los moddennos XD) a ver que os parece.


Visto en elpitodoble


Y ahora momento para el pataleo. Aquí, servidor de Uds. es muy dado a cogerse rebotes, muchas veces sin sentido. En esta ocasión, estábamos en la taquilla, de NASSICA GETAFE a puntito de sacar las entradas para ver Resident Evil. Ya recibo el primer bofetón. Solo la puedo ver en 3D, l que me obliga a pagar la entrada mas cara (10 € y poco cada entrada) que ya está bien. Dolorido y tal, pero vale, ya estoy sacando la tarjeta para pagar (¡Veinti pocos euros para ver un truñaco! pero vale, me dejo) cuando me dan el insulto final. Ademas TENGO QUE COMPRAR las gafas 3D (1 € cada unidad) Y por ahí ya si que no. Que no me salia de los cohones. Yo pago para ver la sesión, no por los elementos necesarios para verla. Entiendo que las gafas (Y su mantenimiento) lo debe de tener la sala, como hacen el resto de las salas de Madrid que tienen este servicio KINEPOLIS Y YELMO. Los cuales te dejan las gafas y se ocupan de su mantenimiento y limpieza. MUY MAL NASSICA :( de hecho, que sepa el señor Nassica, que el Miércoles Mai y yo nos vamos a ver Resident Evil a Kinepolis. Atomarpolculo hombre.

Un saludo.

Darnos

2 comentarios:

  1. Hola! que tal vais? menudo cambio , no?? menudas vacaiones que nos hemos tomado eh? jejejej bueno, yo sigo con mi fotografia y con mis cocinitas. espero que esteis bien (los tres) y los conejitos. Mua!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lola!

    ¡Pozi! Unas vacaciones un poco en contra de mi voluntad (mucho, mucho trabajo) lo que me impidió actualizar como me hubiera gustado.

    Afortunadamente, vuelvo a poder tener algo de tiempo libre y actualizar :)

    Todo va estupendo y mama y niña van por el buen camino :D Tenemos muchas ganas de ver a la Montra :)


    ¡Gracias por pasar de nuevo por aquí!

    Abrazos para Rob y para ti.

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.