sábado, 28 de agosto de 2010

Predators. Mejor cualquier otra pelicula.



Hoy he convencido a Mai para que me lleve a ver la nueva película de Depredador. La verdad es que las dos primeras me gustaron bastante, incluso la segunda, muy alejada de la primera, en cuanto a estética y personaje quiero decir.

Desde los mas o menos fracasados intentos de resucitar tanto la franquicia de Alien como la de Predator, con sus películas Alien versus Predator, prefiero quedarme con la primera de ellas (que no les salio del todo mal) que con la segunda. Mientras que la saga Alien estaba bastante tocada desde su Alien resurrección (aquello no habia por donde cogerlo) la saga Predator simplemente adolecía de una ausencia MUY prolongada. Finalmente, tras estas dos uniones, se decidió que cada franquicia seguiría caminos separados. Por cierto... otro tema son sus videojueos (tanto arcades como para PC o consola) que me gustan especialmente los shooter en primera persona.




Esta nueva etapa donde solo están los Predators da como resultado una película que trata de retomar la estética de la primera parte, donde Chuache era el rey, aunque aquí, en vez de Chuache, tenemos a Adrien Brody. Y no... la verdad es que el papel no le pega demasiado, desde mi punto de vista, es que el muchacho necesitaba trabajar para ganar algo de dinero y lo mismo aceptaba este Predators que una adaptación al cine real de Barbie y las sirenitas.

Un cuasi calco de la primera película, como decía,  ¿un homenaje a Alien? con algunas tomas dentro de una nave alienigena y un arranque de película lento y algo pastoso, unos personajes plagados de clichés (lo del Yakuza no tiene nombre)... en definitiva, una película que no aporta nada al universo Predator. Si tenéis opción, francamente, para este fin de semana os recomendaría cualquier otra película, como por ejemplo, The karate kid, que si bien tampoco es ninguna maravilla, al menos la elección de actores pega con sus papeles (por cierto, otra copia de la primera, pero en vez de en USA, en China y con un Maestro mas atormentado que el antiguo Millagui) o que se yo... cualquier otra. Tal vez a los fans de Predator les guste... pero yo creo que no. En la sala donde la vi, la gente se levantaba de la butaca diciendo "Vaya rollo" y cosas peores. Os dejo el trailer promocional, que casi es todo lo interesante de la peli.


Por cierto... ¿Veis cuando sobre Adrien Brody se posan sopocientos
puntos de mira Predator? En realidad en la película solo es uno.


Y como últimamente estoy desatado con los posters motivacionales...




Un saludo.

Darnos


P.D ¡Gracias Max! Ya he visto lo de las resoluciones y también uso lo del Iframe :D

8 comentarios:

  1. ¡Así da gusto con estas ayudas! :)

    En próximos vídeos todo ira como diox manda.

    ¡Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego como ya se os ocurra ver una peli de Van Damme, vuestro hijo va a terminar naciendo antes de tiempo para declararse en huelga. Vaya ciclo lleváis de clásicos del séptimo arte...

    Las películas eran más de risa que de otra cosa. Mítico por cierto el lifting facial que le hace el predator al indio de la primera de ellas. Te aseguro que yo cuando lo vi me partí. No nos engañemos, Predator era ver a Chuarchi en acción y sin él y el mito que siempre fue... no es lo mismo.

    Otra cosa fueron los sensacionales Alien vs Predator. La versión de Jaguar fue el mejor Shooter de su tiempo, la versión de SEGA excepcional, y la recreativa de Capcom espectacular. Y de hecho ésta es uno de mis clásicos preferidos del MAME.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Dath!

    Hombre, en mi descargo, alegaré que también fuimos a ver Origen y pensé en escribir un articulillo. Pero son TANTAS las paginas que lo ofrecen, que pensé que estaba pelin de mas. Casi todos opinamos que es una película estupenda y que será referente en el futuro, como lo son Nivel 13 o Matrix. Pero vamos, que si. Que admitimos que tienes toda la razón.

    Mai pide que puntualice que la llevé a rastras a ver Predators, que ella no quería. Dicho queda. XD

    La versión Jaguar, en su día, la desee y envidie hasta limites insospechados. Actualmente no me hace demasiado, eso si... sigo disfrutando como un enano de los Alien versus Predator de PC y también de la nueva versión de Xbox 360 (Las fases de Marine están muy logradas. Respecto a la versión de Capcom... incontables las monedas de 25 Ptas. que cayeron. Bendito MAME. XD Por cierto ¿Has probado la versión Arcade de Alien 3? Una especie de Operation Wolf o Virtua Cop, pero con Aliens. No está mal.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno cuenta. Es que lo de tu ausencia me tiene intrigado. ¿Ha nacido ya tu retoño o todavía falta? :3

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Dath!

    Me humillo públicamente y admito haber estado muy descargado de la red por causas normales. :)

    Por cierto... si algún punto recuperamos al decirte que fuimos a ver Origen, confieso que los perderemos todos de golpe al confesar que también iremos este viernes a ver... LA NUEVA DE RESIDENT EVIL. (Mai EXIGE que diga que de nuevo va en contra de su voluntad, a rastras y que por favor, alguien avise a la Policía para impedirlo XD )

    En este caso incluso yo mismo doy por sentado que la película sera UN TRUÑO de proporciones EPICAS. Pero a pesar de todo, quiero ir a verla (Mai advierte que ella se la va a dormir de principio a fin)

    La saga Resident Evil en el cine va de mal en peor, pero es lo que tiene empezar con una película justita (Venga... confiesa que al menos la primera se medio dejaba ver ^_^) pero a partir de la segunda, es que no hay por donde cogerla. Y a pesar de esto, nos vamos a gastar lo que cuestan dos entradas y "peazo" cubo palomitas y bebidas (Que será lo mejor de la película, sin duda)

    Por cierto... estoy reviviendo el primer Resident Evil de Psx, vía emulador y estoy disfrutando como un enano. Juego con el Director´s Cut que incorpora leves novedades, pero que me producen todavía algún susto (llámame nenaza) ¡Tenias que ver que bote dí en el sofá cuando me salió un zombie con el que no contaba y me engancho! Y todo esto, sin graficazos de ultimisima generación. Aunque no voy a tampoco falso. Dead Space me acojona aun muchísimo mas ^_^

    Por cierto, estoy preparando el, sin duda, post mas largo y mas inútil de mi blog. Una revisión de mis casi doscientos juegos (todos originales, palabrita del niño Jexux, cada vez que Mai ve el dinero gastado, se tira de los pelos) con comentarios y a ser posible, vídeos del gameplay y su la indicación de si son o no compatibles con Xbox 360.

    ¿Es necesario este post? Sin duda NO. Pero me sale de ahí mismo hacerlo ^_^

    Un saludo y gracias por pasar por aquí.

    ResponderEliminar
  6. Es que el primer RE era con diferencia el más terrorífico y el segundo no se quedaba precisamente atrás. DIOS, el susto que me pude llevar con los dichosos brazos de la comisaría.

    Era una película de serie B pero que le sacaba partido como nadie a los ángulos muertos y los puntos ciegos y sí, te pegaba unos sustos de cojones. Luego ya el 4 y el 5 fueron en unas direcciones muy diferentes y el tercero... bueno... estaba ahí.

    Sobre las pelis que vas a ver... en fin, digamos que está claro que quieres apoyar a los artistas del cine incomprendidos... porque vamos, ya sólo te falta descargarte el "Spice World" y ya has visto todas las joyas. Eso sí, me alegra saber que al menos Origen sí que ha caído.

    ¿Me admites una sugerencia? Échale un vistazo con Mai a "La vida de los otros". Ya veréis cómo os va a encantar ;).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¿Spice world? Calla calla... todavía me dura el cabreo. No entiendo como no le dieron el Oscar a la mejor película extranjera XD Lol

    Bueno, es que a veces un poco de basura cinematográfica tampoco está mal. Por cierto he convencido a Mai para ir a verla en 3D (Tendré que invitarla a palomitas y cenar para resarcirla)

    Saludos.

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.