miércoles, 18 de agosto de 2010

¿Porqué no te matas y nos dejas tranquilos?


En otra entrada hacia referencia a la estupenda saga Burnout, un divertido videojuego que consistía en tratar de ganar unas rápidas y descerebradas carreras y que tenían como aliciente unos increíbles choques. En realidad, esto de las carreras descerebradas no es para nada nuevo. Incluso nos podemos remontar a nuestra niñez, cuando jugábamos con cochecitos de juguetes y los hacíamos estrellar entre ellos.



El problema viene cuando algún hij@de puta no quiere abandonar esa etapa de pocos años o no es capaz de asociar que cuando se pulsa el boton Off de nuestro ordenado o consola, el mundo ficticio se acaba y comienza la realidad. El perfil de estos seres suele ser hombre, de entre veinti pocos y treinta y muchos con un coche de mediana o alta gama y cierta potencia. Nuestros amigos, inconscientes de que la partida terminó se dedican en nuestras carreteras a realizar pasadas y quiebros imposibles entre vehículos, como escapando de alguna patrulla ficticia que les persiguiera. Eso, o que con el carnet, les dieron también el permiso de hacer lo que les saliera de los cojones.

Aquí en Madrid, venados de estos, lamentablemente, los tenemos con abundancia, son, inexplicablemente, una especie en expansión en vez de en retroceso. Es frecuente verlos en la M 40 o en la A 5 o en general, en cualquier carretera. Realizando quiebros que cuando los ves a los lejos, te quedas compadeciendo al que esta cerca de el y que cuando te toca sufrirlos, te quedas acordándote de su puta madre y de que pena de aborto no llevado a cabo.

Esta ¿gente? se irrita si a ademas les muestras tu descontento aporreando el claxon (afortunados son, si pudiera le aporreraria la cabeza) así que desde aquí. a toda esa ¿gente? mis ánimos para QUE SE SUPEREN. Si habéis leído bien. Quiero animarles, es mas LES RETO a que mejoren su mejor vuelta, a que realicen maniobras MAS ARRIESGADAS AUN y QUE LLEVEN SU CONDUCCION AUN MAS AL LIMITE.

Como, lamentablemente, el conductor "de a pie" queda muy lejos de su FABULOSAS E INCREIBLES PROEZAS desde aquí hago un llamamiento o todos estos SUPER CONDUCTORES a que queden en alguna desértica carretera secundaria y compitan entre ellos al mas puro estilo Need for Speed Carbono evitando así, a toda esa ESCORIA que somos los conductores que no estamos a su altura y que nos dedicamos a colapsar SUS AUTOVÍAS. Así, al estilo de Los Inmortales "There´s only be one!!" (Solo puede quedar uno) y luego le sugiero a ese uno, que se bata a si mismo.


El sueño húmedo de muchos de estos personajes.

¡Que gran sensación! ¡Que disfrute ser el puto amo de la carretera!

-¡Momento Darnos! ¡Tu te crees que somos tontos!
-Mierda... uno mas o menos inteligente... ¡No, no no...! ¡En abosluto...! ¿Porque dices eso?
-Claro... tu lo que quieres es que nos matemos y ya está.
-¡No hombre...! ¿Como puedes pensar eso?
-Claro, porque...
-¿Si?
-Porqué cuando el ultimo se trate de batir a si mismo... si se sale de la carretera...
-¿Si?
-¿¡Quien reiniciará la partida!? ¿¡Quien pulsará de nuevo el botón Start!?
-Retiro lo de inteligente... ¡Alma de cántaro...! ¡Pues yo mismo, que soy quien os convoco!
-¡ Ah! ¡Entonces si! Ahora si que me quedo mas tranquilo.
-Claro gilipo... claro HAMIJO, claro.
-Gracias Darnos.
-No, no... gracias a ti de HANTEBRAZO.

Lamentablementeesta especie no es en absoluto autocnona de Madrid, sino que me consta que está en plena expansion (inexplicablemente, insisto) por todo el país. Una lastima.

Desde aqui y ya en serio, insto a toda esta gentuza, a que por favor, SE MATE EN PRIVADO y que SI SE LA PONE DURA (o chorreante) LO DE ARRIESGAR LA VIDA AL VOLANTE, pues que me parece de puta madre, pero yo y muchos otros conductores, queremos llegar vivos a mañana y agradeceriamos a tod@s estos figuras que se tirasen por el barranco mas proximo.

Asi pues, me reitero. A toda esa ¿gente? les digo. ¿Porqué no te matas y nos dejas tranquilos?

Gracias y pensar en ello. Yo me ocuparé de darle de nuevo al puto botoncito de Start.

Darnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.