lunes, 23 de agosto de 2010

Parodias de peliculas. Youtube.

La version de Padre de familia se Star Wars.

Las parodias de películas de éxito son un subgenero que nunca optaran a un Oscar, ni tampoco son un derroche de recursos. Su única función es reírse de la película original, tratar de hacernos reír y en esta ultima decada, hacer abuso de los chistes sobre sexo.

Estas películas, a principios de los noventa, tuvieron un gran apogeo, aunque en aquel momento, trataban de ser películas en si mismas, tomando la ambientación de un genero y trazando un  guion independiente, como por ejemplo:


Espias como nosotros.




1941 ¡Grande Jhon Belushi!


Top secret! Clásico de las parodias de la segunda guerra mundial


Y con Mel Books llegó el refrito de cada película. Aquí Spaceballs.

Aunque esto ne es del todo exacto. Tito Mel ya llevaba un montón de tiempo haciendo parodias de películas, pero en los noventa nos dejó un buen montón mas, como este Spaceballs. Por cierto que tenían una escena en la que para descubrir donde estaban los rebeldes, pedían ver... LA COPIA PIRATA DE LA PELICULA mientras todavía la estaban rodando XD lo podreis ver en el momento 3 de este excelente resumen de sus diez mejores momentos.


Excelente resumen de los mejores momentos de Spacebals.


Actualmente y tras una larga sequía a finales de los noventa y muy al principio de esta década, la caja de humor de las parodias se abrio de nuevo, cortesía de la saga Scary movie.


Los mejores momentos de Scary movie.

A partir de esta, la verdad es que la saga comenzó un lento descenso, del que no se recuperaría jamas. La filosofía Scary movie seria copiada hasta la saciedad, haciendo de la venideras películas parodia un corta y pega de otras películas (montones y montones de películas diferentes) pasados por un filtro absurdo y (especialmente) zafio. Muestras existen a montones, como, por veinticinco pesetas. Un dos tres:

Casi 300

Epic movie


Disaster movie.


Date movie.



¿Ypor qué no? ¡La versión española! ¡Spanish movie!  ¡Y encima es divertida y todo!


Estos son solo algunos ejemplos de películas "loqueseamovie" pero recientemente y de la mano de internet, nos llega una nuevo tipo de parodias.Consiste en tomar películas normales y serias y cambiar las voces del doblaje. Míticos son por ejemplo, el nuevo doblaje de Gollum en El señor de los Anillos.


Gollum y Barry White... ¡La mezcla definitiva!

Pero vamos un paso mas allá... ¡Tomemos los trailers y hagamos algo mucho mas divertido!

La película Origen esta muy bien... ¡Pero ahora esta mucho mejor!



O este otro sobre Eclipse. XD

Os recomiendo encarecidamente que visites el canal de roberttavener donde podréis disfrutar de otros trailers como estos.


Un saludo.


Darnos.

2 comentarios:

  1. Simply wish to say your article is as astounding.
    The clarity in your post is just cool and i could assume you're an expert on this subject. Fine with your permission let me to grab your feed to keep updated with forthcoming post. Thanks a million and please continue the gratifying work.
    My web site : free iphone 5

    ResponderEliminar
  2. Hi, i feel that i saw you visited my website so i came to return the favor?

    .I'm trying to in finding issues to enhance my web site!I guess its adequate to make use of some of your concepts!!
    Also visit my site shullo.com

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.