jueves, 26 de agosto de 2010

Nuevos ritmos, viejos temas.



Hace poco, os comentaba los cambios en los videoclips, pero hoy os quiero acercar otra opción musical. Otra manera de escuchar la música. Los virtuosos de las mesas de mezclas son capaces de tomar la base de una canción y mezclara con la voz de otra dando lugar a mixes o, como también se les conoce, los "versus". Como por ejemplo:

La base del Crazy littlething called love y la voz de Fergie.





Pero las mezclas pueden dar lugar a cosas muy interesantes, como por ejemplo:



Lady Gaga con la base de Barry White. ¡Elegante! :)



¿Que tal el Rey del Popcon Daft Punk?  La base del Stronger con la voz del They don´t care 
about us.


¿O que tal este Depeche mode con la base de Prodigy?


Jamiroquai suena bien con cualquier cosa ^_^



¿Alguna sugerencia?

Darnos


4 comentarios:

  1. Hoy he estado a punto de deseredarte por la versión que has puesto de los Depeche, menos mal que me lo he pensado 3000 veces o más, pero es que eso es casi, casi, un sacrilegio. XD

    El de lady Gaga se te ha ido de márgenes.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Max!

    Ha ha ha ha XD bueno, en realidad es que no soy muy fan de los Despechaos XD. Me quedo con la melodía que me parece interesante y contundente.

    En cuanto a lo de los margenes, ya me paso con algún vídeo anterior, estoy tratando de corregirlo. ¿Alguna idea de como?

    Compungidos saludos ;D

    ResponderEliminar
  3. Pos así, a bote pronto, lo único que se me ocurre es que, cuando vas a obtener el código, indiques el ancho, el alto no hace falta porque lo calcula de forma automática.

    Ah, y no te olvides la seleccionar la nueva opción "Utilizar código de inserción iframe (beta)", funca mucho mejor, incluso en teléfonos que soporten vídeo.

    ¡Un abrazo y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Max, este finde me pongo con ello... doble turno de noche 12 horas... :(

    Un abrazo amigo y gracias por el apunte.

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.