sábado, 21 de agosto de 2010

¡Humor! XD

Hoy en realidad os quiero hacer una recomendaciones de varios sitios Web de contenido humorístico, que cuando menos, os arrancaran alguna sonrisa.

Visto en http://chuskopan.tumblr.com

En realidad, quisiera haceros tres recomendaciones que definiré (mas o menos) por lo blanco de su humor. Os sugiero que visitéis Chuskopan Flapa y Dando por culo ojo que esta ultima en ocasiones puede ser no solo de humor grueso, sino presentar ciertas imagenes muy subidas de tono. Que caramba, el titulo de la web parece ser muy claro ¿No? No apto para personas sensibles, pero que conste que no es el centro de la temática de la web. No se si lo que diré a continuación es sello de garantía... ¡Pero disfruto como un enano con Dandoporculo.com! (Ahora que lo pienso... igual a sonado un poco mal XD lol )

Ya me direis.

Un saludo.

Darnos


2 comentarios:

  1. Pues ante eso sólo puedo decir... lo que ya les he dicho a unos cuantos por Twitter y más en concreto aquí, aquí y aquí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡ MUH AH AH HAAHAAHAHHAH HA HA... ! XD XD ¡Todavía me duele el pecho de lo que me he reído con tu segundo enlace! Decir que es bizarro y cruel es poco... ¡Pero lo que me he reído cuando leí la respuesta de lo de la lija de agua del 3...! Eso y las instrucciones de la pulidora y la cera XD

    Lo que puede dar de si una pegunta y (bastante)mala leche.

    Un saludo Dath.

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.