miércoles, 21 de julio de 2010

Nubes.


En la continuación tenéis más imágenes.


El cielo de Madrid hoy estaba particularmente bonito, con unas nubes de formas caprichosas. Simplemente, me gustaría compartir con vosotros algunas imágenes de ese cielo. Las he sacado con mi móvil, un Nokia 6110.












Nada, que hoy estoy un poco bucólico, aunque la calidad de las imágenes no sea la mejor (solo  dos megapixeles) aqui las dejo para vuestro disfrute.

Un saludo.

Darnos.

2 comentarios:

  1. Más que bucólico típicamente veraniego macho. Tío, no me jodas que has hecho lo que yo hacía cuando era pequeño y me tiraba al cesped a ver qué me sugerían las nubes... ¡MIERDA! Ojalá pudiese hacer yo lo mismo... Por aquí ni una puta nube tío, ni una puta nube y un calor que te torras pero bien.

    Lo que le digo a todo el mundo. No veas la puta gana que tengo de que llegue el invierno y olvidarme de una puta vez de este apestoso verano que me está convirtiendo en una especie de perrito caliente a la zamorana >____<.

    Un saludo.

    PD: Preciosas las fotos 3ª y 4ª :D.

    ResponderEliminar
  2. Me das miedo Dath... mucho miedo XD

    Para ser justo, en realidad las que tienen tono más azul, las tomé por la mañana a eso de las 8:00 am, donde trabajo, mientras híba a echar un ojo a las enfriadoras, las que tienen el tono de un azul "sucio"están tomadas... no es por joder, pero están tomadas mientras estaba tirado en el ceped de la piscina del bloque de casa (somos muy afortunados :) )

    Sí te sirve de consuelo... aquí sigue haciendo un calor de muerte, aunque, últimamente por las noches y de madrugada, hace hace algo más de fresquito.

    Me alegro que te gusten esas fotos, a mi, de alguna manera me recuerdan la arena de la playa.

    Un saludo y haztelo mirar XD

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.