viernes, 9 de julio de 2010

Flashforward, el pulpo y mucho tiempo que perder.

No compares las Bartwürts con los mejillones, hombre...


Alemania, un acuario y un pulpo. Desconocemos si el cefalópodo en cuestión a sufrido algún tipo de desvanecimiento, pero dicen las malas lenguas que es capaz de ver el futuro y pode predecir quien ganará los partidos del mundial.

En estos momentos en los España está en vilo, (población y altos mandos del Gobierno) el dichoso pulpo a vaticinado que ganará España. ¿Será así? ¿No? ¿Realmente importa? En cualquier caso, nos llena de orgullo y satisfacción (Copyright Juancar I) que el pulpo diga que ganamos. Lo cual me lleva a la serie Flashforward.



Compleja la serie esta de Flashforward, que aunque surge de una interesante idea, no acaba de cuajar, demasiados personajes y demasiadas variables, que para colmo, culminan en muchas ocasiones en variaciones del futuro visto.

No si al final, esto acabará con aquello de los Serrano y será un sueño de Resines. Lo cual nos devuelve al pulpo. Porque si pensamos en la serie, el echo de conocer el futuro, lo desvirtúa. Si sabemos que ganaremos, saldremos al campo con menos fuerza y podríamos perder. En realidad, cualquier previsión deja de tener validez, debido a las variables que son posibles.

Así pues... ¿Ganará España el mundial? ¿Lo habrá visto el pulpo en algún futuro alternativo y al final perderá? ¿Será también un sueño de Resines? ¿Estaremos todos viviendo dentro la mente de un oso polar en una isla tropical viva?

En cualquier caso y aunque el fútbol y  la selección me dan bastante igual, confieso que me hace ilusión que gane España. Por cierto... ¿Cayo Lara estará pendiente también de la Selección? XD

Un saludo.

Darnos.

2 comentarios:

  1. Sí, pues ríete. Le quedan seis meses de vida y por lo que dicen se va a jubilar en España. ¡Es un héroe nacional!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Dath!

    Lo del pulpo ha estado bien. :) parece ser que viven unos dos años y ya está mayorin. Que se lo traigan a Benidorm como a los jubiletas. XD

    Post data. Que me ha echo ilusión lo de que ganara España. :)

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.