domingo, 11 de julio de 2010

¿Es Crepusculo el Star wars de las mujeres?

Conoce a tu enemigo, para eliminarlo mejor (Tsun Zu).


En esta ocasión Mai me a arrastrado llevado de nuevo a ver la nueva de la saga Crepúsculo (servidor la llama Corpúsculo) una serie de libros y también de películas que pone patas arriba muchos de los tópicos normales de los vampiros. Como por ejemplo, unos vampiros que SI pueden andar a plena luz del día, de echo, la única "pega" es que si les da la luz del sol fuerte, no arden ni estallan ni nada por el estilo, simplemente comenzaran a brillar cual Gusiluz XD

NO obstante, esta saga de películas y de libros, esconde el germen de de una valiosisima información para los hombres, sobre que es lo que buscan las mujeres.



Curiosamente, como comenzaba en el post, esta saga de películas amenaza con convertirse en el Star wars de las mujeres. Ya a la entrada del cine, me era muy curioso ver como las chicas y mujeres que allí estaban, pendientes de ver la película, estaban terriblemente excitadas, emocionadas... como cuando yo mismo estaba pendiente de entrar a ver alguna de las películas de Star wars. Aunque estas peliculas, las de Corpusculo, esconden algo mas.


La gran mayoría de los hombres que veíamos alguna películas de Star Wars, queríamos ser como Luke, pilotar alguna nave espacial bien molona, tener un arma entre arcaico y moderno y salvar el universo. Y así somos la mayoría de los hombres. Sencillitos. XD

Pero extrapolando esto a las películas de Corpúsculo nos damos cuenta de lo que quieren las mujeres, a saber (y resumiendolo mucho, mucho) es que dos hombres bien buenorros se peguen por ellas, las cortejen de forma romántica y a ser posible, tener un trió (¿Sexxxual?) cuando menos amoroso y vivir aventuras fuera de lo común y de alguna manera, ir contra corriente

-Así que Star Wars ¿Eh, Darnos?.
-¡Claro!
-¿Y pilotar una nave espacial?
-¡Por supuesto!
-¿Y tener un arma, como una espada láser?
-¡Ya te digo!
-¿Y salvar el universo y ser COMO LUKE ?
-¡Faltaba mas! ¿Se puede desear algo mas?
-Ya... ¿¡Y querer poner mirando al norte a vuestra PROPIA HERMANA!?
- ¡Heeem..! ¡Mierda! ¡Va ser que no es el mejor ejemplo de película entonces...!

Va... se que me he pasado un pelin, pero me amparo en como se pusieron CASI TODAS LAS CHICAS que en el cine estaban, especialmente cuando el hombre lobo salia sin camiseta (creía que los obreros estaban en los andamios y no me refiero a los maromos de la pelicula XD )

Imagen a petición de Mai.
¿Chulazo Buenorro? No sé de que me estás hablando. XD

Podría contraatacar con alguna foto de alguna de las belleza que pueblan Hollywood... pero que caramba. La verdad es que ellas están en lo cierto. Tendré que claudicar (en esta ocasión) y reconocer que si, que están buenorros (al Cesar lo que es del Cesar). ¿Alguna mas también opina?

Claudicados saludos (que si no, duermo en el sofá) XD

Darnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.