viernes, 18 de junio de 2010

The Pocoyo factor.


Aquí, un servidor de Uds. pasado por el filtro Pocoyo.


Bueno, bueno, bueno... y ya que estoy tratando de retomar el blog y habida cuenta de mi nueva dirección, me he encontrado con que existe una pagina donde crear vuestra propia imagen, tipo Pocoyo, es increíblemente sencilla de usar, para muestra, arriba me tenéis "Pocoyizado" la pagina AQUI incluso y si tenéis curiosidad... os presento a Mai.

Y aquí la Jefa.

Ademas, también existe una especia de "Habbo Hotel" pero ambientado en el mundo Pocoyo, llamado Mundo Pocoyo (Si... no se reventaron con el nombre, no...) Click AQUI que es hasta entretenidillo XD y es que ahora el tema infantil, me toca.

Mentira cochina... esta feo reconocerlo (o tal vez no) pero con treinta años confieso que disfruto como un crió viendo Pocoyo , con la animación en general y con la animación por ordenador en general (especialmente las de Pixar) que se lo digan a Mai, que ya he visto Wall-E sopocientas veces.

Ya me contareis si os Pocoyizais.

Un saludo.

Darnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.