miércoles, 23 de junio de 2010

Destrozos.

 Este producto podría dañar seriamente su salud.
Ya hace tiempo hice una entrada al respecto de la (¿aberrante?) actuación de tito Ralph Lauren, destrozando vía Potochof, la imagen de una modelo, adelgazándola (¿deformándola?) con delgadeces imposibles, convirtiéndola en una parodia (¿Un monstruo?) de si misma.




 ¿Que el cartel de Salt está Potochofeado? ¡No sé de que me hablas!


Actualmente han saltado a la palestra otro caso de hiper retoque con Potochof, en el cartel de la nueva película de Angelina Jolie, Salt. De nuevo, la mano del retoque fotográfico, es absolutamente visible. Hemos pasado de hacer sutiles retoques en las imágenes a crear verdaderas realidades alternativas con las imágenes. Y bueno, hasta aquí, la verdad es que,fríamente, pues es hasta bonito. Que a nadie le amarga un dulce HOYGA, y si se presenta ante nuestros ojos una mujer (u hombre) así, en plan buenorro, nos importara bien poco si es real o "virtual". ¡Que la carne es débil! que le vamos a hacer. XD

El problema, la tragedia, viene cuando tratan de hacernos pasar esa "realidad virtual" por realidad de la buena. No se, no se... pero como que se me hace IMPOSIBLE que nadie pueda alcanzar una realidad virtual, a no ser claro que podáis hacer en vuestros cuerpos todo lo que se ve en los vídeos, es decir, estirar vuestros cuellos, subiros o bajaros los ojos de posición, re crecerlos o empequeñecerlos, perfilar vuestros rasgos. y ahí entran las obsesiones, especialmente entre la ente joven, que quiere parecerse a sus ídolos Potochopeados y (curiosamente) nunca lo consiguen. Ojo, este mal no solo afecta a jóvenes, que levante la mano aquel que no se encuentra en mayor o menor medida influenciado/acongojado ante estas bellezas virtuales.

Nadie esta a salvo, decía, ya que incluso los que ya son envidiad@s por su belleza, suelen buscar mas y mas. y es que tiene que ser duro el ser tu propia competencia, el que la gente esté (especialmente) enamorado de tu yo virtual, el mirarte al espeje y ver como te alejas de la imperturbable belleza de esas imágenes idílicas. y comienzan a someterse a operaciones, en busca de esa belleza idílica.

-Doc, quíteme un poco de aquí, me pone un poco allá, me estira de estos puntos y me retoca estas otras cosas.
-Señorit@... los milagros se realizan en el departamento de Lourdes.
-Pues avise a Lourdes y que me opere ya.

La ultima persona que no tenia bastante con su cuerpo natural y a decidido pasar por el taller de Tunnig a sido... Megan Fox. Y con dañinas consecuencias.


Parece ser que tita Megan se ha sometido a una operación de botox y el tema salio pelín rana. El botox se habría filtrado y los resultados habrían sido una leve deformación. ¿Era realmente necesario Megan? supongo que si lo has echo, sera que si, pero ¿Que dejas para los cincuenta?No, en serio... opino que ha sido un disparate. Link a una pagina con fotos, AQUI
En fin. Desde aquí sugiero que de igual manera que las cajetillas de tabaco llevan letreros indicando lo graves que son los cigarrillos para la salud, o de igual manera que cuando compras (por ejemplo) una barritas de merluza congeladas del capitán Pescanova, estas llevan en la portada un texto (pequeñito, es cierto) indicando que lo que ves en la caja es solo una sugerencia de presentación... ¡Quiero que TODAS las imágenes que sean retocadas lo indiquen! ¡Quiero una advertencia indicando "Lo que Ud. ve en esta imagen es una IDEALIZACION y la realidad difiere de esta imagen". Por nuestra salud y la de todos.
Para muestra, estos videos que ilustran como se le "mete mano" a una imagen.





¡Con esto, hasta un yo saldría buenorro!  XD


Un saludo.

Darnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.