lunes, 29 de marzo de 2010

Rabbit config error !! Check hardware!!

Checking downtown... XD

Llevo un montón de tiempo si actualizar, por lo cual me disculpo, aunque las razones han sido de peso, mas allá de la pura vagancia ( mas bien PERRERIA ) y puede que me decida a contarlo.

No obstante si que a ocurrido algo que tanto a Mai como a mi nos a cogido totalmente por sorpresa. Siempre hemos hablado aquí de que Cazuela y Persi eran machos. Bien, pues Cazuela nos a indicado sutilmente que...



Que no es "CazuelO" sino que su nombre esta perfectamente puesto, CazuelA, por si alguien en la sala no sigue la sutilidad, que Cazuela es hembra. O_o


 Lamentablemente, este aviso nos a llegado de una forma muy dolorosa, se ve que Persi planto la semillita dentro de Cazuela (para los que no están para sutilidades, que la puso mirando al norte) y Cazuela acabo pariendo tres gazapillos.

Hasta aqui todo muy poetico y bonito...

-Huy que monada Darnos... ¡Gazapaillos!
-Si... pero el final no es tan bonito.
- ¡Ay que me temo lo peor!
- Caliente, caliente...

Parece ser que cuando los conejos paren, previamente SE DEBE SACAR AL MACHO y dejar sola a la hembra en la jaula, ya que el macho TIENDE A ATACAR Y MATAR a los gazapos. Y así fue, parece ser que Persi elimino los gazapos, de una manera sorprendentemente cruel para un conejo, al menos nosotros no podíamos creer el resultado. Me constaba que esta actitud es habitual entre ratones y ratas, pero desconocía esta característica entre conejos.

Mai ya me previno hace tiempo con "¿Te has dado cuenta que "los bajos" de Persi son diferentes de los de Cazuela?" y yo le decía "Tranquila, que en la tienda me han asegurado que Cazuela es macho" Bueno, pues va a ser que no.

Así que lo que acaba de ocurrir, actualmente Persi esta en la antigua jaula (bastante grande) pero a Cazuela (que siempre a sido mi favorita) la he comprado UN PEAZO DE JAULA MONSTRUOSAMENTE ENORME :D Ahora entiendo por que Persi se llevaba tan bien con Mai y Cazuela conmigo, ¿No creeis?

Tal vez alguien mas quiera adoptar un conejo o varios y quiera ir algo mas sobre seguro ademas de la opinión del vendedor, así que aqui os dejo una pagina donde podreis aprender a identificar a vuestro futuro compañero. Link AQUI 

A toro pasado, puedo indicar que los sencillas instrucciones que aquí dan son mas que validas. ¡Ay que razón tienen cuando dicen que en internet esta todo...! La próxima vez le pregunto primero a San Gugle XD

Y hasta aquí esta entrada. Mis sinceras disculpas por casi un mes sin "asomar el hocico" por aquí. Y solo una cosa... ¡Ay Lola la que se nos viene encima a Mai y a mi! XD ya contaré mas. :)

Un saludo.

Darnos.

6 comentarios:

  1. Madre de Dios!! menudo parricidio!! pobrecillos.... la verdad es que es un plato de mal gusto levantarse y ver todo eso.... yo no sabia eso tampoco..lo sabia de los hamsters...
    Bueno, ya me contaras... no me tengas en vilo!
    Un besito para los dos...se te ha echado de menos.

    ResponderEliminar
  2. Anda y yo pensando que te habias ido con la loteria de fiesta, chico como no habeis estado en las noticias pues no me entere. Lo lamento, los animales me dan casi mas pena que los humanos pero no quiero ser tan animal. Bienvenido de nuevo al mundiblog.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Lola!

    Pues sí... cuando Mai y yo nos levantamos y vimos el "belén" no podíamos creerlo. Nos entristecimos mucho. Nos cogió por sorpresa y a traición :(

    Ahora mimo mucho más a Cazuela, sabiendo que es hembra. Pero se la avecina una LARGA, MUY LARGA temporada de celibato. :)

    Al respecto de la incertidumbre... lo tengo en pendientes. Si Mai da el OK, lo compartiré con todos :)

    Un abrazo y gracias por pasar por aquí tras tanto tiempo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Saunero!

    Y es que a veces la naturaleza tiene algunos instintos un poco "joidos" :(

    Aparte de ese incidente, la verdad es que tanto Cazuela como Persi siguen siendo una auténtica dulzura, especialmente Cazuela. Será por la maternidad, aunque hubiera sido fallida...

    Un abrazo y gracias por pasar por aquí tras tanto tiempo :)

    ResponderEliminar
  5. Mai por dios!!! da el OK!!!!!! ten piedad!!!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  6. HA HA HA HA HA XD He hablado con Mai... y a dado el OK XD así que... próximamente lo contaré.

    Un abrazo Lola.

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.