sábado, 6 de febrero de 2010

Soporte para el mundillo Linux.

Aquí os atenderán bien.

Una entrada "flash" para informaros de que recientemente me he incorporado al foro de esDebian, para abrasarles con mis dudas del mundillo Linux. Me han acogido estupendamente y me están solucionando mis dudas. incluso me alegra decir que les he planteado algo que parece ser que nadie había hecho (lo que me ha llenado de orgullo XD ) al respecto de poder instalar los programas en un USB en vez del disco duro. Parece ser que todo pasa por mover Home al USB¿Que como se hace eso? Ni idea... eso en el próximo capitulo. Stay connected ! XD

Así que si queréis pasar por allí, bien usáis el botón del baner permanente que he instalado abajo del todo, a continuación de "Etiquetas" o bien hacéis click AQUI 

Eso es todo :-)

Un saludo.

Darnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.