lunes, 8 de febrero de 2010

Odio los Lunes.

 
Garfield approves this post XD


No nos engañemos, a casi nadie le gustan los Lunes, ¿Que será lo que tiene? Bueno, es un trabajo duro, pero a algún día de la semana le tocaba  ser  odiado y le toco ese sucio trabajo al Lunes.

La verdad es que en mi caso y cortesía de los chicos de Killminds y sus incomprensibles horarios, mi semanas en realidad son de dos días, a saber, Lunes y Domingo, cuando trabajo, entonces vivo atascado en un Lunes permanente, uno y otro día es un tedioso Lunes, cual Bill Murray en Atrapado en el tiempo (A.K.A El día de la marmota) y cuando tengo algun dia libre, se convierte en Domingo, ya que en seguida pasará y volvera el lunes.


En cualquier caso, para toda aquella gente con horarios normales o que simplemente le apetezca recordar otros tiempos, aquí os dejo el Roll over Beethoven cortesía de los chicos de la E.L.O (Electric Light Orchesta) que seguro que os llenan de energía. Por cierto y como curiosidad ¿Sabíais que este tema fue lanzado a principios de 1970? Puede que esta versión con la que inaguro el post tenga un cierto aire Rocabilly, pero la versión de estudio, francamente, tiene un aire muy moderno, para ser un tema de hace casi 40 años

Los 70´s mas actuales que nunca.

 Sin mas, desearos que este Lunes que empieza os sea lo mas leve posible y que tengáis un recuerdo cariñoso para el tio Darnos esta noche, cuando os acostéis. Yo tengo turno de noche :( en fin... alguien tiene que hacer que este país siga en marcha XD lol

Un saludo.

Darnos.

4 comentarios:

  1. No eres el único al que no le gustan los lunes:

    http://www.youtube.com/watch?v=oJBHF9xuWD0

    Tranqui, ya vendrán tiempos mejores... ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Max!

    Bueno... Trato de tomarmelo lo mejor posible pero la verdad es que los turnos de noche, ya duros de por sí, se están volvien pelín más duros. Killminds sería un buen sitio para trabajar sí el sueldo fuera un pelín más alto y los horarios tuvieran cierto orden.

    No obstante, tal y como está la cosa del trabajo y no es por llevarte la contraria amigo... Creo que le va mejor la filosofía de Joaquín Sabina "tú tranqui, que ya vendrán días peores" como decía en nose que canción del Esta boca es mía. :)

    Un abrazo amigo. :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los lunes.cuando los pasas se va acercando mas el viernes....
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lola!

    Que puedo decir... ¡Buen enfoque! :-D al final voy a tener que rendirme al optimismo de Max y tuyo y buscar el encanto al lunes... a ver... un momento...

    Optimisctic Search Engine Advance (OSEA) Por favor, introduzca su concepto a buscar:

    Buscar: *.Lunes

    Buscando...

    Buscando...

    Buscando...

    Buscando...

    Fin de la búsqueda. La búsqueda arroja 0 resultados positivos para el concepto "Lunes", tal vez seria mas apropiado una búsqueda mas concreta.

    ¿Desea iniciar otra búsqueda?

    Buscar: Lunes horrible.

    Buscando...

    Busc...

    ¡ATENCION, EL CONCEPTO "Lunes horrible" ARROJA DEMASIADOS RESULTADOS Y EL SERVICIO ESTARA TEMPORALMENTE SUSPENDIDO (o suicidándose de la depresión)!

    Gracias por usar OSEA


    ¡AY QUE ME LOL XD! Pero que loco estoy... XD XD XD Nada Lola, que no me vais a convencer XD

    Un saludo (algo loco) XD

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.