lunes, 15 de febrero de 2010

¡Información gratis, de todo para todos!

 
¿Recordáis los libros de papel? XD


Echando la vista atrás, veo que llevo unos post algo tecnológicos... tal vez un poco demasiado de Linux (Perdón, perdón, perdón. Confieso que estoy emocionado con el sistema :-) ) El caso es que buscando información, no os engañare, sobre algo tecnológico, para no variar, en concreto, información sobre Windows CE. Por si os interesa, diré de pasada que vendría a ser un mini mini mini Windows para maquinas relativamente sencillas o ir embebido. ¿Que es embebido en este caso? Vale... a veces hace falta un SO para que una maquina realice algunas tareas, o darle conexion a internet. Bueno pues este Win no precisa de disco duro, ya que es terriblemente minúsculo y suele ir pre montado en una memoria ROM pequeñita que haría las veces de mini disco duro. Solía ir integrado en los HPC (una especie de PDA´s) o por ejemplo en aquella extinta videoconsola Sega Dreamcast. No es exactamente software libre, pero si admite mas o menos modoificarlo, pero el tema es confuso. Hala, ya me meti en el sector tecnologico. ¡Cambio de tercio pues!



Bueno, pues trasteando, decía he llegado a una pagina que ademas de tener programas para todas las plataformas (como softonic) y un sector también para webmasters, la sección que mas me a gustado es la de tutoriales, ¡Tiene tutoriales de todo tipo y pelaje! No solo cosas de ordenadores (bastantes) sino también sobre arte, empresariales, apuntes... REALMENTE UTIL :-D

Pues la pagina se llama ABCdatos, así que enlace directo a la sección de tutoriales AQUI echarle un vistazo, el tema de los tutoriales es realmente increible, la cantidad de informacion es simplemente ABRUMADORA.

Ya me direis.

Un saludo.

Darnos.

11 comentarios:

  1. Komo no dejas poner comentarios en el anterior, te digo ahora que eres un moñas. ¿Quién quiere poner un post así? ¡Vaya mierda!

    ResponderEliminar
  2. En fin, al que le sobra lo va pringando todo por ahi, que se le va a hacer. Darnos ánimo chaval, que me apunto el link, ya no sera tanto informatica lo que mire pero seguro que otras cositas siiiii. Ah!!! y un poco de informacion de cruceros a dos euros, paaaa cuando?

    ResponderEliminar
  3. Hola anónimo.

    Es sorprendente como entras en mi casa, en mi mundo, así, atropellando. He pensado en directamente borrar tú estúpido y cobarde comentario. No voy a explicarte como funciona esto, ni a explicarte mínimamente un poco de urbanidad (lo más parecido a echarle margaritas a los cerdos) sí entras queriendo hacerte el duro, no es el sitio adecuado, pues aquí mando yo. Prueba de ello es que voy a dejar tú comentario, simplemente por que yo lo quiero, esta vez.

    Viendo las trazas que llevas, no seré yo quién te ponga en tú lugar. De eso se ocupará algún otro más animal que tú.

    Espero sinceramente que desaparezcas, no estas invitado a permanecer aquí.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola saunero!

    Gracias por tú apoyo :) una pena que existan personajes de estos, deseando extender el macarrismo, de la vida real al mundo virtual. No obstante, nuestro macarra amigo no se percata de que es algo tan minúsculo como un pequeño montoncito de palabras en una pantalla. Y lo que es peor, tratando de ser un destacado monta broncas, tan sólo logra confundirse con la masa anónima. No deja de ser curioso que se manifieste en un post que precisamente quiere difundir un poco de cultura ¿Será alguna carencia? XD

    Pues hombre... Cruceros a 2€ me parece que va a ser que no XD pero Mai es una experta en el tema de ofertas en internet. Tal vez la convenza para que se anime a escribir algún post al respecto :) lo mío es la búsqueda de recursos informáticos, lo suyo, los viajes.

    Un saludo y gracias por tus palabras. :)

    ResponderEliminar
  5. Darnos...quien ese personaje anonimo?? es que ya no se respeta nada, verdad? ni si quiera decir el nombre..tira la piedra y esconde la mano...por favor, lo que hay que ver!. A mi me encanta tu espacio y el post del otro dia suuper encantador...es es la frescura de este rincon y abarcas todo... no hagas caso amigo que somos muchos los que te leemos y los que nos encanta pasar por aqui. Besosssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Lola!

    Gracias por tus palabras de ánimo :) que le vamos a hacer. Personajes así, existen. Pero afortunadamente, existen personas como vosotros que dan mu apoyo estupendo y animan a seguir :D

    ¿Que más te puedo decir? Tan sólo que muchas gracias por tú apoyo y comentarios sobre este, el rinconcillo de la buena gente. :D ¿Será que mi rinconcito en internet comienza a ganar cierta popularidad? Hasta ya tengo un troll XD

    En fin... Tan sólo decir que me siento muy feliz de ver que mis cosillas gustan y entretienen a la mayoría de la gente, nada más que eso me mueve a escribir nuevas entradas.

    Un abrazo desde este comentario para ti, Lola y para Saunero y para Max (inspirador de que surgiera este blog)... y en general para todo aquel que pasa unos minutos leyendo mis entradas.

    A todos vosotros, gracias. :)

    ResponderEliminar
  7. Había escrito un bonito comentario para "Anónimo", pero me acordé de mi pegatina de "Don't feed the troll".

    Soy anti San Corteinglés digoooooo San Valentín, pero con no entrar en los post que veos dedicados a ello me conformo.

    Magnífico este post y magnífico el del PLop, Darnos.

    Entraba aquí desde el "engendro" de Max, pero creo que este sitio merece un sitio en mis marcadores.

    ResponderEliminar
  8. Perdón, donde pone "post que veos" debería poner "post que veo". Lapsus teclae.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Roberpf!

    De corazón, muchas gracias por tus comentarios y por considerar que este sitio puede estar entre tus marcadores de favoritos :D

    No te preocupes por faltas de ortografía, hombre, :) estas entre amigos. Para faltas "horrortograficas" las que comete un servidor, que es Zarposo Cum Laude XD ¡Ay de mi sí no fuese por el corrector integrado de Firefox! aún así, no veas... ni siquiera el puede siempre con mis horrores :)

    Un saludo y gracias por pasar por aquí :)

    ResponderEliminar
  10. Cuantas siglas, voy a darle al link para ver si me entero de algo xD

    Segundos despues...

    Ah, vale.


    Pd: y que todavía haya gente que no capte el concepto blog personal.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Key!

    ¿Lo cualo? ¿Un blog personal? ¿Yeso que es lo é? XD

    Un saludo. :)

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.