martes, 26 de enero de 2010

Y Windows volvio del pasado.


La envidia de Vista, vamos. XD

Sorprendido me he quedado, leyendo la pagina de Mundo geek, hacían referencia a que Windows 3.11 estaba de vuelta, y esta vez lo único que necesitas es un sistema navegador de internet para poderte dar un paseo por una versioncilla que simula este entorno. Por favor, no dejéis de visitar la entrada original de Mundo geek AQUI y en general, no dejeis de visitar Mundo geek, ¡Esta lleno de curiosidades!




Ya hace tiempo alguien instalo directamente TODO Windows 3.11 en un Nokia, usando para ello un emulador de entorno D.O.S, el paso parece sencillo, instalas el emulador de D.O.S y luego instalas Win 3.11 ¿Utilidad? Mas bien poca, pero como curiosidad, NO TIENE PRECIO. Al igual que pasar a la pagina web de la susodicha simulación, es REALMENTE CURIOSO y a los que llevéis ya algunos añitos (bastantes) seguro que os trae gratisimos recuerdos, no tanto por el (maldito) programa, sino por los recuerdos asociados a aquella época.

Así que si queréis revivir recuerdo o sentís curiosidad por ver como era Win antes de que el aspecto estético fuera piedra angular del entorno, pasar por AQUI y aunque sea, seguro que os echáis unos Buscaminas.

Muchas gracias desde aquí a Mundo geek por haberme descubierto esta pagina.

Un saludo.

Darnos.

2 comentarios:

  1. :D :D :D Parece que hemos estado viendo los mismos sitios, el otro día, aunque ya hace tiempo que lo tengo abandonado, tuiteé -juer que palabro- el sitio de michaelev, ainsss.... qué tiempos...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Max!

    Sí que es curioso :) creo que el trabajo echo en esta emulación está muy bien y vendría muy bien a la gente joven que piensa que Windows empezó en XP lol... ains... Aquellos comandos D.O.S como dir/p o el xcopy *.* o el cd.. ¿Recuerdas cuando Microsoft presentó el Win 95 con la increíble novedad (para la época) del botón inicio acompañado de la música de los Rolling y su "Start me up"? :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.