martes, 19 de enero de 2010

¡Teatro!


Una comedia sobre parejas.

Este fin de semana Mai y yo hemos podido disfrutar de la comedia de teatro Sexos en la compañía del mismisimo Dr. label y su novia.

La verdad es que fue una pequeña aventura, ya que hablando con Mai, parece ser que las entradas no estaban exactamente enumeradas y que iban dando las butacas según llegabas... conclusión que si ya por de por si Mai sacó las entradas para la zona gallinero... ademas nos toco en lo mas alto de lo mas alto de lo mas alto, en la zona de los pobres (nombre que a Mai le "pone banderillas" algún día os explicaré el por que) :-D pobre Mai... pero a pesar de todo la verdad es que se veia bien y tambien se escuchaba bien.




La obra en si misma, que podréis disfrutar actualmente en el teatro La Latina de Madrid, y que viene a durar algo así como una (entretenida) hora y media. Con el reparto de parte de los actores de Los hombres de Paco (y Anabel Alonso), que queréis que os diga, a mi me a gustado mucho eso de ver en vivo y directo a esos actores conocidos. Eso si... siguiendo la norma actual del teatro actual... decir que el decorado era minimalista es decir mucho... UNA HORA Y MEDIA SIMPLEMENTE VIENDO A LOS CINCO ACTORES Y SIETE PUERTAS NEGRAS. ¿Se gastaron todo el presupuesto en actores? ¿Sera la crisis? ¿Solamente perReza? Grandes dudas de la humanidad amigos...

Por lo demás, una obra entretenida y divertida que trata en clave de humar las relaciones de pareja. No voy a destriparos exactamente de que va.... ¡¡¡EL ASESINO ES EL MAYORDOMO!!! XD lol no... en serio... si tienes ganas de pasar un rato divertido, de explorar en clave de humor las relaciones de pareja, te apetece darte un aire "Cool" por eso de ir al teatro o simplemente pasar una horas de forma diferente de lo habitual, creo que esta es una buena opcion.

No obstante, esta obra lleva el "Tio Darnos and friends seal of quality" XD lol

Un saludo.

Mai y Darnos.

2 comentarios:

  1. Creo que nunca he ido al teatro.... me parece que no voy a oir nada! como en el cine se oye como se oye..... sabes? no he podido oir lo del dr Darnos,,glups! quise decir Dr. label! no se que habrá pasado.... un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lola!

    Puedo prometer y prometo que no deberías tener NINGUN problema en lo que respecta al tema de oír, de por si, todos los teatros están estudiados para que con solamente la voz, sin ningún tipo de soporte electrónico, se propague sin problemas, pero ademas normalmente los teatros cuentan con soporte de audio, así que... te sorprendería ver donde vimos esta obra y lo bien que se escuchaba :-)

    En cuanto a lo del documental, nada mujer :-) me consta que el Dr. Label esta feliz viendo el seguimiento que le hacéis.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.