miércoles, 20 de enero de 2010

Se esta cociendo...


¿Que será, Mai?


¡Wah ha ha ha HA HA AHAAAAHAA HA...! y es que soy mas malo que la carne de pescuezo... me explico, le he dicho a Mai el Miércoles por la tarde que la tengo una sorpresa preparada para el Viernes que NI SE IMAGINA :-) y la verdad es que este post es en realidad para ti, Mai :-) para RECORDARTE QUE SIGUES (y seguirás) SIN SABERLO HASTA EL VIERNES ¡¡Wahahahahah ahaha ...! XD

La verdad es que soy un poco cabroncete, por que Mai, que es mas curiosa que un gato mosqueado esta a medio camino entre mas curiosa todavía, por que no tiene ni idea (ni la tendrá) y bastante mosqueada por que LA CHINCHA no saber de que va el tema XD y como me consta que Mai de vez en cuando se asoma a este blog... así la sigo picando recordándola que... ¡¡ NO LO SABES!! ¡¡ NO LO SABES!! ¡AY QUE ME LOL!! XD lol

Tal vez a vosotros también os pique la curiosidad. Curioso efecto :-D, bueno, prometo la resolución de la sorpresa el Sábado, junto con las impresiones de Mai, por que la verdad y os lo digo bajito, ahora que Mai no nos lee... me la estoy jugando en un salto mortal que lo mismo sale bien... que me meto tremendo batacazo del tipo "Ah... así que tanto por esto... no si no esta mal y tal..." los que lleven años con su pareja, sabrán por donde van los tiros ;-D

Sereis informados.

Un saludo (misterioso).

Darnos.

4 comentarios:

  1. jajjajaaj oye! a mi m has dejado intrigadisima! asi que el sabado ya estas poniendo eso! pobre Mai!!! te cuidado con lo que haces que te juegas mucho!! ;-) besosssssss

    ResponderEliminar
  2. ¿? No sabes como estoy con lo porter@ que soy, que no se me escapa una, ya no duermo, que sepas que por mi parte no soy rencoroso perooooooo. Ea, ya no vuelvo hasta el sabado, menfadao

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Lola!

    Por lo pronto anda medio mosqueada conmigo por que ni se lo digo ni le doy una pista... Pero se le pasa rápido :)

    En realidad es... ¡Huy que casi se me escapa...! XD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Saunero!

    Ha ha ha ha ha XD pobre hombre... Naaah... No te enfades :) pero "me da en el hocico" que tengo bastantes papeletas para que me salga el tiro por la culata. En cualquier caso, con éxito o no, seréis informados con fotos y todo :) , no de nosotros, que somos muy discretos, pero sí de la sorpresa.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.