sábado, 23 de enero de 2010

La sorpresa, al desnudo.


Al final esto era todo :-)


Y así es, la sorpresa con la que tenia a Mai con "las orejas de punta" desde el Miércoles era esta, tenia la intención de invitarla a un concierto de los chicos de Europe. La verdad es que me la estaba jugando a un doble salto mortal, ya que aunque sabia que en su adolescencia los Europe era su grupo favorito, claro de aquello había llovido... no diré que mucho, que Mai me suelta un bofetón, así que diré que un tiempecillo XD y claro... con lo que costó cada entrada (¡40,80€!) como para pasar alli metidos varias horas y con la homenajeada aburriéndose como una ostra.

Pero... ¡Hubo mucha suerte! Di en el clavo y cuando finalmente Mai se enteró que la sorpresa era ese concierto, se ilusiono muchísimo :-D

El concierto fuen en la sala La Riviera en Madrid, con apertura de puertas a las 19:00 horas. Como teloneros actuaron un grupo llamado "Atlas" que la verdad es que no lo hicieron nada mal y se metieron a la gente en el bolsillo.La verdad es que estos LO DIRERON TODO muy entregados. Luego comenzaron a prepararse los Europe y tras una espera un pelin larga... salieron a escena.

Tengo que confesar que no daba mucho por estos, la verdad es que pensé que seria mas o menos sencillo... pero me equivoque, la verdad es que estos también se entregaron como si en vez de en una sala de conciertos (No se que aforo tiene La Riviera, pero no se lleno, fue un lleno a un 85% mas o menos) estuvieran en el Bernabeu y fue un concierto muy cañero e intenso, con un publico también entregado (¡Hasta hubo un desmayo antes de que salieran!) ylo mejor de todo, a Mai la encantó mucho creo sinceramente que lo recordará durante mucho, mucho tiempo.

Por supuesto, cantaron todos sus éxitos y no podia faltar (al final) el Final Countdown con apoteosis final y publico encendido hasta el delirio.

Un saludo

Darnos

8 comentarios:

  1. Que bonito..... eres un novio valioso! sabes? yo he estado vendiendo en el trabajo esas entradas...curioso, no? besos a ti y a la afortunada. una sorpresa genial.

    ResponderEliminar
  2. Una bonita sorpresa que siempre recordará.
    Saludossss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Lola!

    Muchas gracias por tu comentario :) vas a hacer que me sonroje.

    Sí que es curioso, sí que vendas las entradas. A toro pasado (y siempre que te guste el grupo) la verdad es que el concierto estuvo MUY BIEN.

    La fortuna es mutua. Mai es una mujer increíble y llevamos 11 años juntos, así que más o menos nos conocemos pero confieso que compré las entradas con cierto miedo. Pero vamos, las sorpresas son así... A veces salen MUY bien y otras salen MUY mal :)

    Gracias por pasarte por aquí. Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola María José!

    Así es :) la verdad es que disfrute más viendo la cara de Mai en cada tema que del propio concierto (que no estuvo nada mal, todo sea dicho) la verdad es que lo disfruto mucho. A mi es que me sacas del Final countdown y me pierdo :)

    Intenté subir precisamente el video del concierto de ese tema que grabe con el móvil, pero he tenido algunos problemas... seguiré inventandolo próximamente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno, que fantastico, yo tambien quiero un novio asi jejejejee, ¿como era? que me lol, jejeje
    Una puntualizacion: siempre poniendo a la pobre Mai de maltratadora si te da o no, por si te equivocabas; bueno acertaste!!! ¿Te dio bofetada ooooo..? Mi espiritu de portera me mata jejejejeje

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Saunero!

    HA HA HA HA HA HA Pues lo siento, pero este está pillado :-D

    Pero que quede claro que son bofetones VIRTUALES ¿eh? :-D

    Así que tu portera interior te esta matando ¿Eh golfo? pero es que yo soy un caballero... así que digamos simplemente que NO me dio ningún bofetón XD lol

    Un saludo, golOSO XD

    ResponderEliminar
  7. Vaya, hombre, y yo que por el título venía buscando carnaza... :D

    Hablando en serio, me ha extrañado leer que la sala no se llenó, porque considero a Europe con el suficiente tirón como reunir a un grupo más numeroso de seguidores, pero bueno, se vé que los gustos cambian...

    Esto me recuerda un concierto que ví de la Mondragón en el año 80 -jueeeerrr, qué viejo soyyyyyy-, eramos ¡¡¡diez personas!!! en la sala, recuerdo perfectamente al Gurru asomando el güito por el telón, y en vez de irse a su casa, salieron al escenario y partieron con la pana, sólo nos faltó subir y ponernos a bailar con ellos.

    Ale, que ya he soltao la parrafada nostálgica. Besos, abrazos, y un mimo para la gatuna.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Max!

    Vaya, vaya, vaya... esto esta lleno de gente con "la mirada sucia" que diría el maestro Resines ;-D

    Pues no se lleno al 100% pero vamos que insisto que se entregaron completamente. Ademas, te diré que Mai cuando sonó el Final countdown la vi con ojos llorosos (no confesará nunca que casi llora :-D)

    LLevo TODA esta tarde tratando de subir un vídeo que grabe con el móvil (me sorprende lo relativamente bien que quedó), precisamente de la actuación del Final countdown, pero entre mi mini conexión y que debe haber algún problemilla, no me termina de subir. Seguiré intentándolo, creo que debeis de verlo todos.

    Un nostálgico abrazo :-)

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.