viernes, 1 de enero de 2010

Dr. Label Radio, la leyenda continua.


Dr. Label, el retorno X-D

Hace unos días os comentaba que el Dr.Label y yo habíamos estado trasteando con el tema de poder crear una (pequeñísima) radio .

Hoy, en estas fechas tan entrañables, me llena de orgullo y satisfacción (Copyright Juancar I) indicaros que el Dr.Label "Se ha echo mayor" y va a dar un enorme salto. Resulta que  se ha puesto en contacto con sus antiguos compañeros de la radio (una radio normal, de las de toda la vida... lo que viene siendo la FM caramba :-) ) ¡ Y va a volver a emitir con ellos! asi que desde aqui solo puedo decir ¡Bravo Dr. Label! :-D finalmente el Dr.label vuelve a las ondas.



Para todos aquellos que me habíais mandado correos preguntando por el tema de las emisiones de Ustream (por cierto, respondo encantado a los correos, pero no seis tímidos hombre, compartir también vuestras dudas en los comentarios. Siempre respondo y procuro dar respuestas personalizadas. ¡Animo! :D) pues decía, que no os preocupéis que aunque el Dr.Label solo saldrá a las ondas en la zona de Salamanca y Avila (ya os indicare los horarios) allí también están trabajando en el tema del streaming en internet, para que EL MUNDO ENTERO pueda disfrutar de la radio, genial ¿No?.


Así que como ves Dr. Label, inaguro el año en este sinsentido, dedicándote esta primera entrada y deseándote muy buena suerte en esas emisiones.

Seguiré informando.

Un saludo.

Darnos.


4 comentarios:

  1. Jo, y yo que viví un año en Ávila...no me tenía que haber mudado!!!!!!
    Seguiré esperando.....
    No te lo vas a creer pero es lo que hemos desayunado nosotros esta mañana!!!! las tortitas digo! jajajajaj da un gusto hacerlo uno mismo, verdad? oye esa sugerencia me gusta y mucho....pensaré sobre ella porque es interesante. Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Ante todo feliz 2010. De todos los propósito uno seguro que cumpliré, escuchar Label Radio.
    Respecto al efecto 2000 tengo la teoría que sí se cumplió en una cosa, la carrera de algunos actores y directores que no les sentó bien el cambio de siglo. Pero es algo muy largo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Lola!

    A Mai la encantan las tortitas a rabiar :) la verdad es que no suelo hacerlas muy a menudo... Así cuando las hago me las alaba mucho más XD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Max!

    Uff... La lista de actores y actrices "caídos" es enorme... Al hilo de ese tema, estoy preparando un post sobre actrices un poco especial... Y hasta aquí puedo leer XD

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.