martes, 5 de enero de 2010

Dr. Label, la muestra.


Avanzando con paso firme.

Sois ya muchos los que estáis siguiendo la andadura del Dr. Label y tenéis (tenemos) ganas de empiecen sus emisiones. La verdad es que su avance va muy bien, de momento y a petición popular, pone a vuestra disposición una pequeña sesión para que podáis ir disfrutando de su buen hacer.

Enlace directo a la sesión AQUI

Espero que lo disfrutéis.

Un saludo.

Darnos

6 comentarios:

  1. Oigo mas tarde a dr lbel...darnos!! funciono!!!! subio y la masa me dice que me quiere y se queda conmigo jajajajajajaj es un placer tenerte en chez, tus comentarios siempre me animan...gracias por el apoyo en esta aventurilla. Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lola!

    Ooooooh... ¡Que final tan feliz! XD

    Me alegro :) y yo disfruto mucho leyendo tus recetas ¡Ñam ñam! :)

    Te voy a chantajear un poco... Sí lo ver oportuno y tienes tiempo, estoy seguro que al Dr. Label le encantará leer aquí algún comentario de su sesióncilla. :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Este Dr Label te hace empezar el día con energía....lo he puesto y me he animado con su sesión a hacer un pan que empieza a las 10 de la mañana y terminará como a las 12 de la noche , utilizando la masa madre que ya conoces ;)...genial, sigue poniendo sesiones...

    ResponderEliminar
  4. ¡Animo con ese pan Lola! :-) Ya casi me siento un poco padrino de la criatura (con permiso del resto de parroquianos de chez... )

    Por otro lado, agradecerte tu opinión sobre la sesión del Dr. Label, que transfiero inmediatamente a su mail, para que le llene de alegría :-)

    Y... también le paso la dirección de tu blog (si es que no se a pasado ya, que me extraña) que seguro que su jefa, que también disfruta de la cocina, sabrá sacarle juguillo a tu blog.

    Un abrazo y gracias por pasarte por aquí :-)

    ResponderEliminar
  5. Ara mismito lo estoy oyendo. Sólo audio, de la gente de la radio no quiero saber su careto. Si va a ser así, tan noventero, huelga decir que me gustará.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Key!

    Pues entonces creo que te gustará :) la idea es esa precisamente, mandar sólo audio al exterior.

    En cuanto a la música, seguirá esa línea más a menos. También cosillas de los ochenta e incluso también algo de esta década.

    Me alegro que te guste y veo por seguro que el Dr. Label está encantado viendo la buena acogida que tiene su muestra.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.