martes, 19 de enero de 2010

¡ Bravo por Pedro de la Rosa !



¡Sonrie, que te lo has ganado!

Vaya por delante, que no soy en general seguidor de ningún deporte, tampoco de la F1, sin embargo este post es para rendir homenaje y admiración a la persistencia y trabajo de Pedro de la Rosa.

Tampoco soy de alabar especialmente el trabajo de una persona, opino que si estas haciendo un trabajo, que se supone que por unas razones u otras has elegido, lo único que cabe esperar de tu actuación es que como mínimo sea correcta. Sin embargo, también tengo ojos en la cara y si alguien es sistemáticamente desechado o puteado (no digo que sea exactamente el caso de Pedro de la Rosa) me alegro cuando esa persona triunfa en otro sitio casi como so fuera yo mismo, llamadme estúpido.


Así que cuando esta tarde me he enterado de que Pedro de la Rosa pasaba a ser piloto principal dentro de la escuderia de BMW... como que me e ilusionado como un tonto. :-) No soy muy seguidor de la F1, pero si se quien es Pedro de la Rosa y e visto como el hombre a estado tiempo "chupando banquillo" en Mc Laren como piloto de pruebas, a la sombra de otros "super pilotos" y del que solo se le permitía conducir como piloto principal en contadas ocasiones y "como emergencia".

Temporada tras temporada, Pedro seguía como piloto de pruebas, pese a su interés e intentos de convertirse en piloto principal, también le dolía que sus hijas no tuvieran claro que como siendo su papá piloto, solo se le viera (o escuchara) cuando hacia de comentarista (Me a emocionado especialmente este punto).

Y hoy ya es oficialmente piloto principal de BMW... ¡Joer, pues que me hace ilusión! es mas, espero que le de un buena "patada en el culo" a los chicos de Mc Laren y les demuestre todo lo que vale y se han perdido.

Sera por que yo no dejo de ser un sencillo "currito" y de alguna forma proyecto mis ilusiones en Pedro y me imagino a mi mismo "dándole un sopapo" a mi jefe de Killminds yendo a otro sitio mucho mejor, donde mi nuevo jefe me reconozca todas mis habilidades y ganando mas... aaaiiinssss... pero en cualquier caso es que el caso de Pedro era como esos secundarios que salen en las películas, que los ubicas, que le dices a tu pareja "¡Hombre! Si este salia en tal peli y tal otra..." unos secundarios entrañables, que  alguna vez lo has visto en alguna pelicula como actor principal y tras la sorpresa de verlo de "prota" te amoldas y acabas pensando "Oño, pues no lo hace nada mal el chaval"

Pues mas o menos (salvando ciertas distancias) así le veo a Pedro y desde aquí, tan solo decirle a Pedro ,asiduo lector de esta ida de cabeza constante, que animo con su nuevo trabajo. (Pedro Lopez, un amigo XD lol )

Y a Pedro de la Rosa que sinceramente, mucha suerte siendo piloto principal y destaque como se merece. Incluso (esto entre tu y yo Pedro de la Rosa) es muy posible que me aficione a esto de ver la F1 aunque con la salvedad de que en realidad es a ti a quien quiero ver correr, me tocó mucho el comentario sobre tus hijas, llámame tonto, no te conozco, ni a tu mujer ni hijas... pero tu trayectoria en Mc Laren tus últimos comentarios de que este seria tu fin en la F1 y este resurgimiento... simplemente ¡Chapeu!

Un saludo, especialmente a Pedro de la Rosa.

Darnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.