miércoles, 16 de diciembre de 2009

Y ahora, con posibilidad de suscripcion RSS y otros.


Al dia con El rincon del tio Darnos.

Ya son bastantes las personas que han pedido a un servidor la opción de poder suscribirse a este, vuestro blog, bueno, francamente, me alaga que queráis estar informados al minuto de cuando se me ocurre alguna tontería que compartir con vosotros así que, a todos aquellos que lo pedisteis y también para los que no (Y para los altos, para los bajos, para los rubios, para los morenos, para los de Coca Cola, para los de Pepsi... XD) aquí tenéis la opción de suscribiros.

Muchas gracias por vuestro apoyo, a todos.

Un gran abrazo.

Darnos.

4 comentarios:

  1. Darnos, por lo que me dices en el pan pyrex, es una buenísima idea! debe quedar delicioso! pero te recomiendo que lo dejes reposar como un media hora mínimo (o una h) dependiendo del tiempo que tengáis dentro del pyrex con un trapo húmedo y cuando haya subido sigues con la receta...los cortes, lo tapas y al horno en frío....me tienes que contar! Besos y gracias por pasarte por chez

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lola!

    Tomo nota :) decirte que Mai a recibido con alegría la propuesta de hacer el pan el fin de semana, así que sí nada se cruza, el Lunes tendrás feedback de la experiencia, incluso fotos :)

    Muchas gracias a ti por pasar por aquí :) un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Si, Si!!! quiero fotos!! si nada se os cruza, las publicaré en chezdashita en facebook. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lola!

    Pues sí. Ya tenemos todos los ingredientes (tras algo de búsqueda) así que ya estamos en la recta final :D

    Un saludo

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.