jueves, 31 de diciembre de 2009

¡ Feliz año nuevo ! 2000 veces, por lo menos :-D


¿Os acordáis de aquel fin del mundo que TAMPOCO llego? X-D


Bueno, bueno, bueno... acabo de echar un vistazo al contador de visitas y me he encontrado con la grata sorpresa de que he superado las 2000 visitas en dos meses que este sinsentido lleva abierto y a pesar de este (muy) irregular mes de Diciembre.

Asi que valga este post, para agradecer a todos lo que por aquí pasáis, a los que posteais algún comentario, a los que no, a los amigos y a los enemigos, para los altos y los bajos, para los rubios y los morenos, para los de Coca Cola y los de Pepsi... para todos.

Así que una vez mas... muchas gracias a todos, feliz año nuevo y que este año que empieza (mas bien, que se nos viene encima) sea mucho mejor que este que (afortunadamente) se va y es que mira que este año a sido jodidillo oiga. Disfrutad de los vuestros, cuidado con las comilonas y la linea (Mai, aquí digo delante de todos que me voy a poner a dieta severa ¡Por estas!) y un gran, gran abrazo para todos.

Y para cerrar el post y en pro del buen rollito... señoras y señores, con todos Uds...
Jason Mraz y su "I´m yours" con letra en español.



Un abrazo y feliz año entrante.


Mai y Darnos.

7 comentarios:

  1. Gracias a tí por compartir y por hacernos pasar tantos buenos ratos. Feliz año para tí, los tuyos y todos los que aquí nos reunimos. ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡igualmente! y mi propósito para este año es ¡¡¡ no hacer mas propósitos de año nuevo !!! total, no los cumplo nunca.....

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Max!

    Muchas gracias a ti, que eres el inspirador y chispa inicial de este montón de idas de cabeza. Sin ti, este blog no existiría :)

    Feliz entrada y salida. Un gran abrazo amigo. :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Viipeer!

    HA HA HA HA HA XD XD ¡Me gusta tú enfoque!

    Gracias por pasar por aquí y feliz año nuevo :)

    Un abrazo.

    PD. Que envidia nos das a Mai y a mi con tú viaje a Port Aventura. :)

    ResponderEliminar
  5. Pues mañana el resumen final del viaje, que voy tarde, lo se, pero es que con tantas horas libres no tengo tiempo para nada....

    ResponderEliminar
  6. jejeje Feliz Año! y bueno ya que estamos en la fecha propia...felices reyes! xDDD

    Pues mira, 2000 visitas en sólo dos meses de "bloggeo" está más que bien, está fenomenal!! Me acuerdo que nosotros al principio sólo teniamos 10 visitas diarias, y bueno, cuando había 50 casi montábamos una fiestuki, jejejej

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Chinuka!

    La verdad es que yo estoy también MUY gratamente sorprendido, ya que este blog nació con idea solo de ser un pequeño divertimento y compartir con todo aquel desafortunado que por aquí pasara mis tonterías... y veo con orgullo y satisfacción (Copyright Juancar I) que mis cosillas deben de interesar a alguien ^_^ ^_^

    Todo esto os lo debo a todos vosotros y desde aquí, de nuevo agradeceros que paséis por aquí y dejéis vuestros comentarios. :-)

    ¿Que mas puedo decir? Creo que poco mas salvo que de nuevo MUCHAS GRACIAS :-)

    Un saludo

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.