jueves, 24 de diciembre de 2009

¡Felices fiestas!





Desde aqui, tanto de parte de Mai como mio, os deseamos a todos vosotros una feliz navidad y felices fiestas, cuidado con las comilonas... y que os acordeis del pobre tio Darnos, que mientras vosotros dormis, el estará despierto velando por que las cosas funcionen bien. Y es que los chicos de Killminds me han "Obsequiado" con cuatro "estupendos" turnos de noche de doce horas cada uno.

No nos a tocado la lotería, pero al menos conservamos el trabajo :-P que visto lo visto, a día de hoy es el mejor premio.

 Un saludo y un abrazo.

Mai y Darnos.

5 comentarios:

  1. http://img194.imageshack.us/i/49477035.jpg/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Key!

    ¡HA HA HA HA XD! Gracias por la imagen personalizada :) me a hecho ilusión.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Como que a la porra???!!! jejejej un besazo para ti y Mai, que paséis un feliz día, o lo que queda de el.... no te agobies con el trabajo, yo mañana todo el dia pringada tambien...un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lola!

    ¡¡MWAHA HA HA HA!! ¡¡SI, A LA PORRA!! ¡¡POR QUE SOY MUY MUY MALO...!! ¡¡MAS MALO QUE LA CARNE DE PESCUEZO!!

    XD XD XD ¡Ay que me lol! que loco estoy :-)

    Muchas gracias por tus deseos, que transmito a Mai. En cuanto a que estemos trabajando... ya sabes, los que no tenemos puesto de ministro, tenemos que mantener el país en marcha.

    Muchas gracias Lola, un abrazo.

    P.D. ¿Es necesario decir que sigo bromeando...? ;-)

    P.D 2 Y a los que todavía no habéis pasado por el blog de Lola... ya estáis tardando, que sé donde vivis XD lol

    ResponderEliminar
  5. UFF que me lio yo solo... que estoy bromeando de nuevo con lo de a la porra y que soy mas malo que la carne de pescuezo... que soy un"cacho pan" :-)

    Un saludo Lola.

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.