martes, 22 de diciembre de 2009

Dr. Label radio.


No, no son compact disc rotos por el centro...

Lo primero de todo, link directo a Dr. Label radio AQUI :-) una vez echo esto... ¿Que es Dr. Label radio y de donde viene?

Ya hace unos días indicaba en mi comentario sobre la TDT que un buen amigo del tio Darnos, el Dr. Label, era un fiera del audio en general, no en vano, el mismo había participado en su propia emisora de radio años atrás. Aunque actualmente su profesión principal difiere de hacer radio, el tema del sonido en general y las ondas en particular, siempre a sido algo que le a acompañado, de hecho su intención de hacer radio de alguna manera, siempre le ha rondado.



Ya hace algunos meses el Dr. Label me comentaba su intención de intentar emitir via internet su pequeña radio, algo en plan ocio, sin ningún animo de lucro... y barajaba la intención de darse de alta en algún hosting y me comentaba si podria ayudarle.

Finalmente nos hemos puesto a ello y hemos encontrado una solución gratuita para poder "pasar el mono" de radio y compartir su buen hacer con todos vosotros.

¿Que que música va a poner el Dr.Label? Mayoritariamente, lo que se vendría conociendo como "oldies" y algo de pop.. puede que por hacer una similitud, vendría a ser como M 80 radio.

Así que, hemos creado su propia pagina en Ustream, donde se irá pasando (no esta claro cuando aun) para que escuchéis su emisión. De momento , las emisiones del Dr.Label, están en pruebas y no están sujetas a ningún horario concreto, pero lo sigo con interés y os indicare con frecuencia cuando podréis escucharle. Probablemente muchas veces lo encontréis Offline... paciencia que ya os diré cuando podréis localizarle emitiendo en riguroso directo.

Somos conscientes de que la pagina aun esta bastante desnuda, pero me /nos iremos pasando para personalizarla.

Así pues, sirva este post para pre-presentar la emisión del Dr.Label y ya os indicare cuando finalmente decide ponerse de firme con sus emisiones. Desde aquí mucho ánimo Dr. Label y yo también estoy deseando que empieces cuanto antes. Y ya sabes, siempre que pueda encantado de echarte una mano. :-D

Por cierto, la foto de entrada no es mía, pero debéis saber que su colección de vinilos es simplemente IMPRESIONANTE.

Un saludo.

Darnos.

6 comentarios:

  1. Pues espero con impaciencia esas emisiones...sabes darnos? el efecto siesta es el efecto más contundente y demoledor que existe...muy pocos humanos se resisten a el...ni si quiera yo que vivo más de noche que de día. ;-)
    No te preocupes! ya encontrarás tu momento..un beso Darnos y es genial que hayáis buscado todos los ingredientes...otra persona ante buscar la harina de fuerza ya habría tirado la toalla,,es cuestión de tiempo que hagas tu pan....De paso te deseo felices fiestas para ti y Mai.
    Lola

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lola!

    Gracias por tú comprensión :)

    En cuanto a las emisiones del Dr. Label me consta que le tiene muchas ganas y le está frenando el hecho de que quiere solucionar un detalle con "el retardo" y poderse escuchar que le devuelve internet y asegurarse que todo tiene la calidad que a el le gusta. Que es un tipo muy fino :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. OK atento estaré.
    Así empezó Fernandisco y mira donde ha llegado xD suerte

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Key!

    Gracias por tú apoyo, seguro que el Dr. Label está encantado viendo los oyentes que están esperándole :)

    La verdad es que yo mismo también tengo ganas que empieze a emitir. La verdad es que hacerlo es increíblemente sencillo. Creo que próximo post será iniciación a Ustream
    Sí tú sueles usar podcast a lo mejor te gustaría hacerlos en directo... Con la posibilidad de que te vean vía webcam :)

    Un saludo Key.

    ResponderEliminar
  5. [off-topic mode on]
    Feliz Navidad para tí, para los tuyos, para Cazuela y para todos los que aquí nos reunimos. ¡Un abrazo!
    [off-topic mode off]

    Y que se te hagan cortitos esos turnos... ;)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Max!

    Muchas gracias :) igualmente para ti, tu santa, tu gatuna y toda tú gente.

    Y gracias por los deseos de que se hagan cortos los turnos... Yo también lo quiero XD

    Un abrazo amigo :)

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.