domingo, 27 de diciembre de 2009

At Killmind´s night, no one can hear you scream :-D


Los alienígenas mas famosos, dispuestos a darlo todo.

El juego que hoy os acerco no es en absoluto nuevo, es mas bien un absoluto obsoleto (Que estupendo juego de palabras madre...) servidor es un fan absoluto de Aliens, probablemente con record mundial de visionados de Aliens, el regreso, a saber, siete veces la versión normal y once la versión extendida. Y es que algo tendrán los Aliens, A.K.A Xenomorfos, A.K.A LosBichosDeLaSonrisa.

Corría finales de 2001 cuando nos llegaba la secuela del primer Aliens versus predator de PC y se nos obsequiaba con una continuación gráficamente superior y en cuanto a estilo de juego, bastante similar a la primera parte, casi un calco, y por tanto arrastraba un defectillo... la excesiva velocidad de los Aliens, que les confería un aire especialmente irreal... capaces saltos kilométricos o recorrer enormes distancias en un abrir y cerrar de ojos. Eso si, el juego cuenta con una estupenda ambientación, una música estupenda y una fidelidad a las películas digna de encomio. Por supuesto, el poder manejar a las tres especies, siguiendo sus propias historias que se entrecruzan es "un punto" ¿Por que os acerco el comentario de un juego TAN ANTIGUO?

Como os comentaba ayer, los chicos de Killminds me han calzado cuatro (ahora ya solo una) turnos de noche de doce horas... y en la el rato del café pensaba distraerme un poco. Ya hace unos días me encontré en el fondo de un cajón el citado juego, que AFORTUNADAMENTE tuve a bien guardar en cu caja original ¿Por que? por que al instalarlo te pide un password de esos que se adjuntaban a una pegatina en dicha caja, es decir, pierde la caja y el juego a hacer cien puñetes.

Un juego estilo Half-life, especialmente indicado para fans (como yo) y que seguro que os da mas de un susto.Tengo que confesar que yo, jugandolo por la noche con auriculares he pegado mas de un brinco en la butaca, llamarme "cagao" Os adjunto unas imágenes.






Y como vale mas un vídeo que mil fotos...

Creo que actualmente lo tendréis francamente difícil para poder comprar vuestra copia. Aunque dicen por ahí que "rulan" versiones incluso portables, yo la verdad es que no lo se...

Este juego ademas cuenta con una expansión, Aliens versus Predator 2 primal hunt, donde manejareis a otro soldado (esta vez de la malvadisima Weyland Yutani), otro predator... y en vez de un alien normal... el devastador Predalien ¡WOW! ... dicen, por cierto que también "rula" por ahi una version portable y tal, aunque de nuevo yo no se nada al respecto.

Si teneis curiosidad, el primer Aliens versus Predator también dicen que esta en portable por ahí, aunque las historias no se cruzan (Quiero decir,el AVP 1 con el AVP 2).


Intro del primer AVP (PC)


El motivo entre otras cosas de acercaros este juego es por que (si diox y las compañías quieren) próximamente nos llegará el Aliens versus Predator para las nuevas generaciones de consolas Xbox 360 y PS3 (Lo espero ansioso) y también anda coleando por ahi el Aliens: Colonial Marines, pero los chicos de Sega, principales responsables del juego, andan "matando" y "resucitando" el juego constantemente (¡ZEBRONES!) de echo, la ultima información que a llegado es que sacaran Aliens:Colonial Marines si se vende bien el Aliens versus Predator... como si estuvieran castigando al usuario... :-( por mi parte, no me importa ya que compraré Aliens versus Predator de Xbox 360, pero la técnica "cómete las verduras si quieres helado" no se la permito ni a mi padre así que en ese aspecto, este usuario les dice "Señores, se pueden meter el juego por el recto"

Por cierto... la carrera de estos juegos, de la saga Alien versus Predator es francamente dilatada, con versiones para Gameboy (plataformas) Super Nintendo (beat´em up) Atari Jaguar (FPS) y por si tenéis curiosidad, os adjunto vídeo sobre la versión Atari Jaguar.


Un juego antiguo que sorprendió, de lo mejor para la Jaguar

Sin olvidar todas versiones de los Aliens que han salido para consola... y es que diría que los Aliens han paseado por todos los sistemas domésticos desde Nes hasta la actualidad. Pero eso ya sera motivo de otro post :-)

Acidos saludos.

Darnos.

4 comentarios:

  1. Soy una viciada (que mal suena eso ;-) ) de los video juegos asi que lo tengo prohibidisimo..soy capaz de no comer nada y de no dormir solamente por jugar...asi que me conformo con lo que tu me enseñas.... un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lola!

    Se de lo que me hablas... :-) la verdad es que disfruto mucho de los videojuegos. Afortunadamente a Mai también le gustan mucho y no suele regañarme mucho cuando el mando se me queda pegado a las manos. Discrepamos eso si en los géneros, ella fan de los juegos de rol y lucha (verla machacar botones haciendo "combos" es muy divertido) aunque lo mio es mas los juegos de acción y pensar poco... mas en la linea de "si se mueve, elimínalo" XD lol que es que uno solo da para lo que da... XD lol y estos juegos de disparos son mis favoritos, piensa poco, mata mucho.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. esa última parte me ha dado miedo jajajajajaj mata mucho jajajajaj un beso y paso a desearos feliz año! y que no te hagan currar mucho..que he visto la hora de tu comentario ;(. besos a los dos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lola!

    HA HA HA HA XD no... Tranquila que soy más dócil que una alfombra saturada de Valium :)

    Por lo demás, hoy ya solamente tengo esta noche y podré disfrutar del 31 y el 1 en compañía de Mai y los míos.

    Por otra parte, también te deseo una feliz entrada y salida de año y ya sabes, cuidado con las uvas :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.