martes, 1 de diciembre de 2009

Aprovechando el tirón


Como hacer una película a la medida de alguien.

Y otra película mas... en este caso he tenido la oportunidad de ver esta, "Jennifer's body" y este comentario es mas bien para advertir (o no) sobre la película.



Esta es una película que "trata" de ser de esas de terror adolescente... pero ni a eso llega. Los sustos son bastante limitados y en realidad gira mas en lucir a Megan Fox que supongo que estará encantada haciendo ese papel de devoradora sexual que tanto dice que le gusta y es que esta película se trato de "pre-presentar" haciendo circular por ahí que Megan saldría desnuda y tendría unas escenas lesbicas de alto voltaje (sin duda, conceptos vitales en una peli de miedo... notese la ironía, ¿Que es lo que queremos ver? ¿Una de miedo o una "pron"? Pues eso, caramba).

Y no es por destripar la película, pero de desnudos nada aunque, lo reconozco (a riesgo de que Mai me suelte otro bofetón) si tiene un beso con su amiga bastante sensual aunque si me permitís... para beso sensual este de la pelicula "Crueles intenciones" (remake de "Las amistades peligrosas" en plan moderno) con una estupenda Sarha Michelle Gellard (La de Buffy cazavampiros) y una no muy conocida en ese momento Resee Whitherspoon (Toma apellidos raros :) ) ahi va el video.




Un interesante tutorial XD lol

Volviendo sobre la película que nos ocupa, tan solo vale como lucimiento de Megan, aportando muy poco a la trama o interés de la misma aunque la verdad es que la banda sonora si que esta bastante bien.

La anterior película en la que la amiga Megan salia, no era "Transformers 2" sino "Nueva York para principiantes" donde, aunque la película giraba también entorno a ella, donde hacia un papel de niña medio inocente y tonta (de cara al publico) se dice por cierto que se auto-parodiaba, realmente ahí quienes BRILLAN son Kristen Dusnt, Jeff Bridgges (Un papel algo de pasada...) y Simon Pegg (¡Grande!) que por cierto... si teneis oportunidad de verle en"Zombie party" (una especie de parodia mas o menos entretenida de las películas de zombies) o especialmente "Arma fatal" MUY DIVERTIDA. Es lo que habitualmente venimos teniendo por imagen del ingles medio... y que caramba, el tipo se hace querer . Al respecto de Nueva York para principiantes... conozco a una que disfruto maliciosamente viendo a Megan fox hacer el papel de tonta... XD (Si, va por ti, Mai :) )

Así que... a no ser que especialmente queráis ver a Megan... os recomiendo que veáis cualquier otra película o si os apetece ver a Megan, pero una película de mejor calidad (desde luego no por ella) sin duda "Nueva York para principiantes".

Un saludo.

Darnos.

2 comentarios:

  1. ¡Ñam ñam! Que interesante tutorial... ¿Donde dan las clases?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Alex!

    Ya... si ya sabia que "el tutorial" gustaría... XD

    Bueno, entonces el beso de Megan seguro que también "despierta tu interés" XD lol

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.