miércoles, 18 de noviembre de 2009

Un poco de pop indie.


Un poquito de pop y simpático.

Que puedo decir... mientras aquí tenemos a los chicos de "El canto del loco" con aquello de "La madre de José" que hombre, sin estar mal... pues personalmente, para mi no es ninguna maravilla, pues al otro lado del charco están los chicos de "Fountains of Wayne" con su "Stacy´s mom"  que en mi modesta opinión no solo es mucho mas elegante que el de El canto del loco, sin renunciar al golferio que desprenden ambas canciones, pero esta... en fin... ¿Que tendrán las madres que parece que despiertan similares deseos a un lado y al otro del Atlántico?

Estos chavales, que hacen un poquito de pop indie ademas puede que te suenen... tienen un estilo peculiar... ¿Y si te digo que sus temas aparecen an algunos capitulos de "Anatomia de Grey"? Ah... ya los vas encuadrando ¿Eh?

Asi que aprovechando que Mai no esta por aqui, me permitire entrar en "Modo Miki Nadal" y decir aquello de... ¡¡AY OMÁ...!! XD lol por cierto... dudo que la madre de José sea como esta... lol

Ya me direis.

Un saludo.

Darnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.