viernes, 20 de noviembre de 2009

Un juego de terror espacial.


¿Alguien a perdido un brazo? A ver... revisaros bien.

El juego que os traigo hoy esta disponible tanto para Xbox 360 y PS3 y como introducción rápida, para que os hagáis una idea, vendría a ser un "Resident Evil" pero en una nave espacial, con una mezcla de "Alien" (la primera) "Event Horizon" o la reciente "Pandorum".

Gráficamente es una maravilla, como viene siendo habitual en  la mayoría de los juegos de estas maquinas. A destacar, es de agradecer que tanto textos como voces están en castellano, con un doblaje realmente bueno que ayuda a meterse en la accion.

En la historia encarnas a Isaac, un ingeniero que viaja a la U.S.S Ishimura, una nave minera con la que se ha perdido la comunicación, acompañáis a varios soldados y otra ingeniera. Pero en la maniobra de acoplamiento a la Ishimura, algo va mal y se estrellan. A partir de aquí... se monta "el follón" La nave a sido tomada por una invasion alienegena que a "poseído" a los tripulantes, volviéndolos locos a unos, y cambiando sus cuerpos a otros, convirtiéndolos en sedientas maquinas de matar.

Como novedad, me parece original que el protagonista sea un ingeniero, nada de un "Super soldado" ni similar, ademas que los aliens no se eliminan de una manera sencilla, venga a acribillarlos, tendréis que (principalmente) seccionar sus miembros (lo habéis adivinado, venga sangre) y no os lo pondrán fácil, por que se moverán a veces rápido, a veces, justo cuando estas apuntando, cambiando de golpe de dirección... y se moverán rápido, MUY RÁPIDO.

El juego transcurrirá tanto en los interiores como en el exterior de la Ishimura, y ya sabéis, venga a explorar y a descubrir que ha pasado en la nave y por supuesto... tratar de sobrevivir. Un juego con una ambientación muy lograda, con (aparentemente) pocos bugs, que suelen ser bastante habituales en estos juegos de nueva generación ideal para jugarlo a oscuras y con un buen equipo de audio (superior si podéis conectarlo a un buen estereo o 5.1 con un buen subwoofer) o unos buenos auriculares que os aíslen del exterior.

Recomendado ademas que si podéis pasar por alguna tienda Game, donde podréis comprarlo por unos 12.95€ y ya sabéis, que siempre estarán en buen estado y os ahorrareis unos euretes. Es cierto que este juego salio a ¿mediados? de 2008, aun así creo que es un "Must have" y a un precio estupendo. Os dejo un video de la preview, para que os hagais una idea si no lo conoceis.



Espero que os guste.

Un saludo.

Darnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.