martes, 17 de noviembre de 2009

Un grupo gótico "My chemical romance"


Un grupo muy de moda entre los Góticos.

 Estaba visitando la pagina de un buen amigo bloguero, Max y echando un vistazo a su blog (Aqui Estuve Ayer) y allí hacia referencia a un mítico grupo, los "The cure" que la verdad es que durante años siempre han sido considerados mas o menos góticos, aunque mas bien, como su líder decía ellos son The cure y hacen "Sonido The cure" no son clasificables y así opino yo. Por favor, no pierdas ocasión de leer su articulo y visitar su pagina, link directo al articulo AQUI .


Sirva pues Max, tu blog de inspiracion y con permiso, te "copio"  tu entrada pero, con otro grupo XD


Max... has hecho los años me golpeen de nuevo XD lol ains que recuerdos... ¿Fueron los ochenta unos años estupendos? no lo se, pero seguro que fueron unos estupendos locos años de transición. Mucho mucho MUCHO a llovido desde los Cure... pero es curioso... viendo el vídeo de los Cure me he acordado de otro grupo mucho mas actual los chicos de "My chemical romance" como decía, uno de los grupos insignia del movimiento Gótico y (personalmente por supuesto) la verdad es que les encuentro bastante parecido, supongo que los chicos de My chemical..., beben de las fuentes de The cure, lo cual es lógico ¿No? toda la música se "retroalimenta" así que... siguiendo este razonamiento ¿Tiene "La barbacoa" de Georgi Dan, algo que ver con la Séptima Sinfonía de Bethoven? Tal vez, tal vez... XD ¡ Ay que me lol !

Bromas a parte, de los movimientos, de la música, de todo... es curioso como se enlaza lo antiguo con lo moderno, o como decía un conocido "Nuevos ritmos, viejos temas" aunque creo que se refería a otra cosilla XD

Un saludo.

Darnos.

2 comentarios:

  1. Un magnífico tema el que me acabas de descubrir, amigo Darnos, aunque sip, tienes razón al decir que suena a The Cure, pero, como también dices muy acertadamente toda la música se "retroalimenta", una verdad como un templo.

    ¿La barbaquiú y Bethoven? Ay, que esta vez, el que se lol soy yo... :D :D :D

    Ah, escuché el wonderful world y, sí, lo conocía, pero me parece que es de la época cuando ya estaban blanditos -hay que ver lo que hace la pasta ¿eh?-, pero prefiero este pedazo de tema que un servidor tuvo el placer de escuchar -by the face, previa carga a caballo de la policía- el año 80 en la plaza de Vista Alegre:

    http://www.youtube.com/watch?v=zGgfHZ02I2k

    Y, sip, para mí los ochenta fueron los mejores porque fueron los que me tocó vivir, supongo que los que vivieron los cincuenta fueron para ellos los mejores, y así per insaecula saeculorum, amén... ;)

    Muchas gracias por la referencia y por el enlace, querido amigo, ¡un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Max!

    Ya sabes... "Business is business" :P

    Ains Los ramones... Los Cure... los años ;) lol

    Personalmente no soy de conciertos, bien lo sabe Mai que incluso a tratado de invitarme a alguno de Sabina (al que idolatro) y no he ido, aunque en el especial caso de Sabina... es que no me gusta la vertiente "tristona" que ha tomado... Sabina siempre fue un "golfo alegre" no un "tristón melancólico" ¿Próxima nueva entradilla tal vez? Sabina... ¡Antes molabas!

    Gracias a ti por pasarte por aquí y... pásate mañana y conceras al "asesino terriblemente lento y con el arma terriblemente ineficaz" XD lol

    Un abrazo Max.

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.