martes, 10 de noviembre de 2009

¡Un firewall gratuito!


Un firewall sencillo y funcional.

Hoy os acerco la versión gratuita de un firewall comercial que permite una versión gratuita muy fiable .Dispone incluso de un modo automático que no os bombardeara (al menos no mucho) preguntándoos que hacer cuando tal o cual programa se quiere conectar a internet, con preguntas, acto seguido de que acabas  de hacer doble click en "Internet explorer", "¡Atención! Internet explorer trata de conectarse a internet. ¿Desea permitirlo?" Pero vamos a ver, melón... si yo acabo de hacer doble click en Internet explorer y su función es precisamente conectarse a internet... ¿No crees que querré que se conecte?



En fin... link de descarga directa (para Windows) AQUI y pagina principal de Agnitium, para que conozcáis sus productos, AQUI

Aun así... también existen algunas alternativas comerciales que ofrecen una solución gratuita con antivirus y firewall integrados en un solo paquete, como puede ser "comodo internet security", compatible con Windows XP, Vista, 7... Una maravilla ¿Eh...? PUES NO, la versión gratuita esta "envenenada" y con esto no quiero decir que no funcione, no... la verdad es que la aplicación funciona a las mil maravillas, lo detecta y supervisa todo PERO, especialmente el firewall os abrasara a preguntas por todo y así seguirá hasta que comencéis a crear "reglas" que lo automaticen y es eso básicamente lo que incorpora la versión "pro" la de pago,un sistema automático... la verdad es que yo acabe desesperado pero vamos... si alguien acepta el reto AQUI la pagina principal de los chicos de comodo desde donde podréis descargar la versión gratuita... puede que una vez le cogíais "el punto" al programa, resulte que es estupendo... yo desisti.

Un saludo.

Darnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.