sábado, 21 de noviembre de 2009

Turno de noche... ¡Y agradecimientos!


 
¿Tu comunidad de vecinos es grande? Eso es que no conoces Taringa!
 
Hoy estoy de turno de noche y estaba en mi rato del cafelito y decidi darme una vuelta por internet. Normalmente accedo al blog desde un marcador en favoritos, uso Morcilla Firefox (termino Copyright Max Birras XD ) pero no se porque, me dio por entrar en Gugli y poner "rincon tio darnos" en el buscador... y ademas de salir mi paginilla y otras un poco raras que hacias referencia a mi blog (trabajo de bots automatizados, supongo...) me he encontrado con una muy grata sorpresa.
 
Resulta que alguien, en un post sobre abandonware, para ilustrar la definicion de que era abandonware, entre definiciones muy excatas... hacia referencia a mi post, un tal zerealkiller... bueno... pues que subidon de alegria ver que alguien piensa que lo que humildemente pongo en mi blog es digno de tener en cuenta :D no puedo por menos que dejar un enlace directo al post AQUI que en absoluto es por hacer de menos a otras personas que tambien me referencian (gracias a todos de corazon, ya lo sabeis gente :) ) pero que me ha echo ilusion aparecer en Taringa!

Y ahora la pregunta clave... ¿Que es Taringa!? Uff... Es un poco dificil de clasificar... digamos que es un foro muy muy grande donde se habla y se tocan muchas, muchas cosas.

Que misterio ¿Eh? bueno... ¿Que tal si pasas y conoces Taringa!? creo que te gustara. Link directo a Taringa! AQUI

En cualquier caso, esta entrada es para todos aquellos que os tomais la molestia de hecer referencia a este blog y de participar en el. A todos, muchas gracias.

Un saludo.

Darnos.

1 comentario:

  1. Ufff... he estado a punto de soltar sapos y culebras, pero prefiero cortarme y "hablarlo" contigo en privado si lo crees oportuno, lo cierto es que no es oro todo lo que reluce, ni que todo el monte es "marijuana"...

    ¡Saludos! ;)

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.