miércoles, 4 de noviembre de 2009

Television Española a la carta.


Ains... que recuerdos... esto precedía a "La bola de cristal"

Trasteando por ahí, resulta que he descubierto que los chicos de Radio Televisión Española (R.T.V.E para los amigos), ya sabéis, "ese canal que pagamos todos los españoles", ha puesto a disposición de todo el mundo que quiera, vía "streaming" una selección de los últimos programas emitidos.
La verdad es que me parece estupendo, eso si... no esperéis disponer de películas de ningún tipo, ni siquiera de las españolas, pero eso si, dispondréis de un estupendo catalogo de producciones propias de la casa, como "Amar en tiempo revueltos" tal vez una buena manera de reconciliar a vuestros abuelos con el "mostro" ese que es internet, o los documentales de "Al filo de lo imposible", que personalmente me encanta, o... "Pluton BRBNero" ¡Arriba Alex de la Iglesia! y mucho, mucho mas... y lo mejor de todo SIN ANUNCIOS. Y con posibilidad de ponerlo a pantalla completa.

Pagina general AQUI

Como única pequeña pega, la calidad de imagen es pelin regulera,  no así el audio, que es bastante decente... pero sinceramente, me parece una excelente opción a la tv convencional, aunque sea grabado. Y lo mejor de todo... ES COMPLETAMENTE LEGAL y (supongo) accesible desde cualquier parte del mundo, así que si eres hispanohablante o tan solo un español en el extranjero que hecha de menos la tv de su país (por cierto, también esta las ultimas tele noticias) creo que es una estupenda opcion.

También... lamentablemente la "biblioteca" solo llega a la ultima semana... una lastima, pero están estudiando extender esta "Televison a la carta" a móviles y consolas. Ya veremos.

Sinceramente, desde aquí mi apoyo a esta solución disponible para todo el mundo.

Disfrutadlo, merece la pena echar un ojo.

Un saludo.

Darnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.