sábado, 7 de noviembre de 2009

¡Reparado!


La inventiva humana no tiene limites, la vergüenza, tampoco.

Trasteando de nuevo por ahi, me he encontrado con ESTE BLOG llamado "There, i fixed it" lo que traducido vendría a ser algo así como "Listo, lo arreglé"... un blog donde la gente sube las fotos de sus "chapuzas" mas o menos practicas que solucionan alguna papeleta y permiten que las cosas sigan mas o menos funcionando.



Hum... conozco alguna empresa... ¿Alguien a dicho Killminds? donde seguro que mas de un jefe seguro que es fan. Para anécdota yo mismo he sido mandado a reparar alguna cosilla, con la directiva principal de "Arreglalo como sea" eso si... disponiendo tan solo de un juego de destornilladores y lo que había que reparar era un agujero en la pared ¿Alguien mas piensa que falta algo mas para reparar ese agujero? pues según mi jefe, el Dr. Extraño, con eso iba correctamente equipado ¿? en fin, desde aquí, Dr. Extraño, mi recomendación para que visites esta pagina donde seguro que sacas "estupendas" ideas para que solucionemos "cosillas" en el tajo.

Volviendo al tema del blog... curiosidades, mucha cutrez y alguna solución mas o menos practica :D

Un saludo.

Darnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.