jueves, 5 de noviembre de 2009


Los cuatro jinetes del Apocalipsis.

Hace tiempo hablaba sobre unos espacios interdimensionales  cuyo horror solo era comparable a su aparente inocencia, los pasos de cebra (link al articulillo AQUI )

Pero existen mas lugares que producen extraños efectos en la mente de las personas, en este caso, hablamos de los hipermercados.

 Hace poco Mai, me pidió que fuera a comprar unos cartones de leche, hasta aquí todo normal, pero se me ocurrió acercarme a comprarlo al Carrefour... craso error, lo que debía haber sido una sencilla compra de apenas unos euretes, se acabo convirtiendo en casi sesenta euros de gasto.

¿Que ocurre cuando una persona normal atraviesa la puerta de estos lugares? ¿Porque si queriamos comprar dos cosas, si llevamos un objetivo claro, por que acabamos saliendo con varias bolsas de la compra?

Esto, queridos amigos del blog del misterio, XD lol es digno de las caras de Belmez o las psicofonias del Palacio de Linares (ahora Casa de America) que extraños procesos hacen que nuestra mente se borre y se vea seducida por esos precios, esas galerias llenas de productos.

Dicen que todo esto es producto de estudios muy concienzudos, que si el tema de la iluminacion, el espacio, el color de las cosas... yo simplemente creo que el tema va con el ansia de poseer todo lo que vemos. Y es que yo, `particularmente, cada vez que voy a un sitio de estos, siempre me acuerdo de algo mas que necesito, veo algo que me apetece... y claro, luego hay que pasar por caja y ahi luego te explican el precio de tus ansias.

En fin... curiosamente, las veces que he ido con Mai al mercado, esto no nos a pasado, sera que seguíamos una lista de la compra mas precisa, tal vez la cantidad de genteo que los productos esta, no tan accesibles, el caso es que el efecto no es el mismo.

Así que ya sabéis... por la "salud" de vuestra cartera... alejaros de estos sitios demoníacos. XD lol

Un saludo.

Mai y Darnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.