jueves, 19 de noviembre de 2009

Esta vez, de vuelta a los 90.


Videoclip de las All Saints "Pure Shores"

Y así es el tio Darnos... no tengo termino medio... si ayer os acercaba una "alternativa" (salvando las distancias, por supuesto) esta vez vamos a quedarnos entre los ochenta y ¿Como caramba se menciona a esta década? ¿Los diez? ¿El dos mil diez? bien... una nueva muestra de incultura del tio Darnos.  ^_^!

También cambiando de estilo, yo diría que los noventa fueron bastante pop y de Inglaterra nos llegaron las que trataron de ser mas "finas" que las Spice Girls... lamentablemente estas chicas carecian de la arrolladora campaña de marketing que tenian detras las "Chicas picantes" es decir... que acabaron sin comerse un torraó XD lol una pena, creo que valían mucho mas.




Eso si... este tema es banda sonora central de la película "La playa" que no es que sea nada del otro mundo, pero eso si... tienen unos paisajes increíbles y si...protagonizado por un jovencito Leonardo Di Caprio que le costo levantar cabeza, pero ultimamente, selecciona bastante sus películas, por cierto que si tenis oportunidad ved "Atrápame si puedes" (Grandes Tom Hanks y Di Caprio) asi que como decia... estas chicas son banda sonora de una pelicula estupendo ¿No? y eso no lo tienen las "Spice Girls"... ah... ¿Que ellas tienen toda una película hecha a su medida dices...? Ehm... Uuuh... eeeeerrr... ¡Pasapalabra! XD lol

Aun asi, estas chicas pueden darse con un canto en los dientes... su tema "Pure shores" que podéis disfrutar en el vídeo, a quedado unido a la década de los noventa como otras muchas canciones (especialmente) pop. Desde luego los noventa nos dejaron o los Oasis, a los Crowed House... tanta  buena música se hizo en aquella época... ¿Y vosotros? Alguna cancioncilla que os marcara en aquella época?

Un saludo.

Darnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.