viernes, 6 de noviembre de 2009

Cazuela +1


Cazuela y Persi, haciendo migas.

Como no es bueno que Cazuela este el pobre bicho solo, Mai a decidido traerle un amiguete, así que aquí podéis verle... apenas un peludo gazapillo , un pequeño conejo de angora que Mai se a comprometido a CEPILLAR TODOS LOS DIAS (queda pues dicho, para la posteridad y para que quede constancia delante de testigos) aunque ya se que probablemente yo seré el que acabe cuidando y cepillando al pobre bicho (es una pequeña bolita de pelo encantadora, el jodio) y es que los conejos de angora exigen algunos cuidados mas que los conejos normales, probablemente el mas engorroso sea el tema del cepillado, otro, que como Persi salga fino, fijo que pide que le duchemos con H&S  y sequemos con secador y planchemos el pelo ^_^! (Creo que sobra decir que todo esto ultimo es broma, se que no se mojan los conejos)

De momento Cazuela parece aceptarlo bien, aunque Persi anda en "periodo de adaptación" y es poco mas que un manojillo de nervios, un sustito andante. Aunque esperamos que comience poco a poco a hacerse a todos, a Cazuela primero, a nosotros después. Por cierto... los dos son machos, que solo queremos dos conejos, no doscientos :D

Así que ya se pasaran por aquí Cazuela y Persi.

Un saludo.

Mai y Darnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.