jueves, 15 de octubre de 2009

¡ Viaje a Mallorca !

video

La zona oeste es increíblemente montañosa.




¿A que no sabéis donde hemos estado Mai y yo? En Mallorca :D Mai se ha tirado el rollo y me ha invitado y han sido cuatro días realmente fantásticos. No a sido fácil... casi casi no vamos por problemas con mis amiguetes de Killminds y mi jefe, finalmente a sido posible.


Hemos estado en unos apartamentos en un pequeño pueblecito lleno de alemanes llamado Canyamel... solo un montón de apartamentos y hotelitos y una pequeña playa muy maja. Tal vez si tienes hijos sea un buen sitio al que ir.



Una vista de la playa de Canyamel.


La verdad es que Mai y yo no somos de ir a sitios turísticos, somos mas de descansar y salir por ahí a disfrutar del entorno, a descubrir nosotros mismos sitios... vamos, como si estuvieramos de vacaciones :D
¿Existe acaso algo mas bonito que perderse por ahi con la persona que quieres y disfrutar de los sitios que se descubren juntos? Nosotros creemos que no.

Una vez llegamos Mallorca nos encontramos con la dificultad de alquilar un coche...en el propio aeropuerto y sin haber hecho reserva... así que las tres empresas que allí había, nos dijeron que "tururú" que sin reserva previa nada... afortunadamente encontramos unos "piratillas" que probablemente alquilaran coches en la ciudad, pero que se acercaban al aeropuerto a alquilar y dejaban los coches en el parking... allí les alquilamos un bastante nuevecito Fiat Panda que aunque no era el mas potente, era mas que suficiente para moverse por la isla, con la gracia de que su estabilidad era bastante poca... cuantas curvas las trazaba pensando "Vale... esta la tomamos a dos ruedas o con el techo en el suelo..." madre mía como se bamboleaba el pobre bicho... :D

Vista de Palma con la catedral al fondo.


La verdad es que han sido unos días fabulosos... recorrimos la parte oeste, que nos sorprendió lo montañoso que era... casi casi como recorrer el norte de la península, como por ejemplo, Asturias en esa zona me sorprendió encontrar miles de madroños salvajes, por allí, en cantidad, con sus frutos a punto de enrojecer :) me gusto mucho.





Mallorca nos regaló este atardecer
y nosotros pudimos disfrutarlo




La opinión en general es que hemos disfrutado de este Mallorca fuera de temporada, MUY BUENA GENTE y un ritmo de vida calmado (tal vez un pelin demasiado para unos speedicos madrileños :D ) así que el viaje a Mallorca, recomendado para todo el mundo.


¿Rio de Janeiro? No... Alcudia, en Mallorca :D

Aunque no he puesto ninguna foto, la verdad es que además Mallorca nos pareció muy verde... no se si fueron las lluvias recientes o las fechas, pero muy bonito y agradable... unas temperaturas sumamente agradables que permitieron que , sobretodo Mai se bañara y calma, mucha calma.

Portocristo, bastante cerquita de Palma.


No... no visitamos la Cuevas del Drach (preciosas, que yo las habia visto de viaje de fin de curso) pero lo hemos disfrutado y eso vale infinito.


video

La zona este es mucho mas plana
y con playas tan bonitas como esta.


Un saludo ya reincorporados a Madrid.

P.D. Pentax se ha portado como una campeona... todas las fotos y vídeos han sido tomados con ella, con lo que se puede decir que esta totalmente recuperada :D además, tras una reciente charla con mi cuñada, nos ha cedido a Pentax, que pasa a engrosar mi familia de "bichillos" informáticos :D ¡Gracias cuñada! ya sabes que la trataremos bien.

Mai y Darnos.

2 comentarios:

  1. Me alegra que hayas disfrutado por mis tierras. La próxima vez, además de las cuevas que te quedaron pendientes, apuntate Sa Calobra, y si puedes haz la excursión por el Torrent de Pareis. No te arrepentiras

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Harlok!
    Apuntadas quedan tus sugerencias, :) muchas gracias.
    Tú tierra realmente nos ha gustado MUCHO personalanmente la zona noroeste me sorprendio mucho por lo montañoso y me recordaba mucho a Asturias (tierra de la que estoy enamorado, bien lo sabe Mai) y también me sorprendio la cantidad de gente que montaba en bici y ganas nos entraron de alquilar una y recorrer tranquilamente Palma.
    Pero eso sí... Me desagrado mucho, que casi todos TUVIERAN BICIS MUCHO MEJORES QUE LA MÍA :D lol (por favor, entiendase que estoy absolutamente de broma en este último comentario :) ) ya os enseñare alguna foto para presentaros al "cacho hierro" que usa el tio Darnos.
    Un saludo Harlok, y gracias por pasar por aquí :)

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.