viernes, 30 de octubre de 2009

Una de miedo... y muxha sangre.


Ya el cartel "acongoja"

  Anoche Mai y yo estuvimos viendo el pre estreno de la película "Destino final 4" y como curiosidad... la vimos ¡En 3D!

La película en si misma es  bastante parecida a la primera "Destino final" que muy final no seria cuando ya van por la 4... :D lol aunque en esta mas bien parece que se concentran en el tema de la sangre y la casquería.

Asíque para empezar la primera recomendación es... por diox, si tenéis oportunidad de verla en 3D, no lo dudéis.

Y la segunda es... no busquéis el guion, que la película es una excusa para jugar con la casquería y muertes a cual mas truculenta/espectacular.

A pesar de todo, la peliculilla es cuando menos entretenida y se pasa un ratillo entretenido, eso si... la Muerte es pelin rebuscada para realizar la muertes... vamos, alguna dignas de "El efecto mariposa" de Flipi (ya sabeis, El hormiguero, Cuatro, Pablo Motos...) Joer... ¿No eres la Muerte? Pues les paras el corazón y punto hombre... pues no, esta es una Muerte muy pero que muy teatrera y le gusta el rollo asi, como en plan "Huy, fijate la que he montado... si yo no he sido... " lol

Para una tarde tonta y hacer que vuestra pareja os coja fuerte del brazo :) (Mai lo certifica)

Un saludo.

Darnos.

2 comentarios:

  1. Hola, gracias por la Información.
    Puede que me sirva esta película para intentar curar a una persona con miedo a la sangre (Hemofobia). Por supuesto, se hará, si es que se puede, bajo Control Médico.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola anónimo!

    Pues sí... Sangrecilla y tal sí que hay sí. Desconozco sí es buena idea lo de usar como método de choque una peli de sangre para que se le pase la hemofobia, lo que sí te puedo decir es que se pasa un rato entretenido viéndola :) también bastante truculenta la segunda, Destino final 2 la muerte del chico que le había tocado la lotería es... ¡Brrrrrr...! XD

    La verdad es que me dejas con curiosidad... Sí la veis ¿Querrías dejar aquí un comentario sobre que le pareció?

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.