jueves, 1 de octubre de 2009

Turno de noche ( One more time )

Y aquí estoy repasando mis (todavía) pocas entradas y releyendo la entradilla sobre Tetrris Queen y pensando que no todo va a ser aplicaciones a descargar y llevar en un pendrive o instalar en nuestro equipo, así que ¿ Que tal algo de recursos web ?

Y así, aquí va el primero, seguro que muchas veces has querido poder tomar una pagina web entera y podérsela mandar a un amigo o tomarla para ti. Bien, existen muchísimas opciones para poder hacer esto, desde un pantallazo (valido si el contenido se ajusta a tu pantalla) o copiarte su enlace para volver a ella una y otra vez... o mas.

Pero hoy os ofrezco la posibilidad de convertir esa pagina a PDF y descargarla a vuestro equipo, para hacer luego con ella lo que queráis. Mandarla a un amigo, guardarla... que se yo.

Para este fin y sin necesidad de descargar NADA, existe htm2pdf, una estupenda pagina web (en ingles eso si) en la que introducís la dirección que os aparezca en el navegador en el cuadro al efecto, pulsais "convert" y ya esta, os lo remanda directamente a vuestro programa PDF, entonces ya solo pulsáis "guardar" de vuestro programa y listo... como curiosidad, los enlaces web se mantienen, es algo así como navegar "offline" por esa pagina.

AQUI la pagina en concreto, espero que os sea útil.

Un saludo.

Darnos.

3 comentarios:

  1. Gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  2. Wolas! Bueno pues he descubierto tu blog y me iré pasando a menudo a ver que vas poniendo ^__^

    Interesante esta aplicación, sobre todo si quiero enseñar una web a alguien offline (sobre todo si es dinámica es un latazo). Me la cojo prestada xD

    Saludos desde juegorol.com!

    PD: Yo también ando de turno de noche

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Samael, yo creo que es realmente util :) nada, nada, pasa y sirvete

    Paciencia con el turno de noche ¡ Ya nos queda menos por hoy :D!

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.