lunes, 12 de octubre de 2009

Puzzle 3D o el montar una cama de Ikea.


Parece facil ¿Eh? Lo es... pero es TERRIBLEMENTE TEDIOSO
Te odio señor Ikea... :D




En realidad esta entrada está dedicada a ti, cuñada y para tú marido y
es ante todo, para reconocer que HE PERDIDO y que os debo sendos
cafés. :)
Dicho esto, paso a relatar de que va todo.
Resulta que el tio Darnos es bastante aficionado a hacer apuestas y
siempre con el mismo tipo de elemento a apostar osea, UN CAFÉ.


Los que ya lleváis viniendo por aquí, sabéis que tanto Mai como yo
andamos reformando nuestro nidito de amor (con cierta calma, todo sea
dicho de paso) y particularmente tenía por ahí pendiente la cama de
matrimonio (de Ikea) por montar... Recuerdo una mañana que la cuñada
me pregunto por ella, mientras su marido conducía y Mai nos
acompañaba.
-Bueno Darnos ¿A que esperas para montar la cama?
A lo que yo me la quedo mirando y se me activa el "modo Bocabuzón"
-Nada cuñada, eso me lo monto yo en dos patadas... En una hora, máximo
hora y media, listo, oyes...
-¡JA! Eso tengo yo que verlo...
-Cuñada... Eso está echo... (aquí ya con la boca como un buzón, pero
capaz de tragar paquetes de 6 kilos)
-Eso está hecho cuñada, yo lo verás... ¡ME JUEGO UN CAFÉ...!
Hala... A tomar por c**o... ¡TRES TARDES ME HE TIRADO! :) lol así que
aviso a navegantes... Los somieres HAY QUE MONTARLOS pieza a pieza,
lama a lama... DIOX QUE ROLLO... y luego el resto. Hombre, el armazón
exterior es fácil (en 40 minutillos estaba listo)pero los somieres...
¡Ay los somieres...!
Así que lo dicho... He palmado y os debo dos cafés. Y sí... Esas risas
que se escuchan de fondo son del Señor Ikea partiendose de risa desde
el norte... :)
Un saludo.
Darnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.