jueves, 22 de octubre de 2009

Porque yo lo valgo, one more time!!


Un "Porque yo lo valgo" ¡GRANDE!

Bueno, bueno bueno... esta vez este "porque yo la valgo" tiene cierta excusa, veamos por que.



  • Autor de la toma: Darnos.
  • Zona: Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda, Madrid. Entrada de urgencias.
  • Hecho "Porque yo lo valgo": Ocupar un carril de transito completo.
  • Comentario: Nuestro personaje así como los otros tres conductores detrás de el, conduce un Hummer, un vehículo 4x4 de gran tamaño, puede que por una urgencia o simplemente por el hecho de aparcar cerca de la entrada, decide dejarlo ocupando un carril de transito para el solito... si conduces un "monstruo" como este, encima no lo dejes ocupando media calzada para ti solo, por ahí, ademas de otros vehículos , transitan ambulancias. Al menos los otros vehículos ocupan algo menos.
  • Hecho exculpatorio: Es innegable que el aparcamiento en ese hospital es especialmente malo (Aunque dispone de parking publico de pago) y si conduces un vehículo como ese se presupone que no pasa aprietos económicos... aun asi y debido a que desconocemos la necesidad de porque aparco asi... tal vez fuera una urgencia.
  • Veredicto: Tan solo por la duda de si era una urgencia, no le daré la etiqueta "Hijo de la gran... Bretaña" a todos los presente en la foto y especialmente al conductor del Hummer, pero si le daré la etiqueta "Porque los tengo así de gordos" ya que pinta que no era una urgencia y desdeluego es un peligro para especialmente las ambulancias.
Ya sabeis... mandar vuestros "porque yo lo valgo" y serán publicados.

Un saludo.

Darnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.