sábado, 17 de octubre de 2009

¿Por que ese empeño en destrozar a la mujer? La industria de la moda golpea de nuevo.


La imagen de la izquierda mas o menos sin retocar.
La imagen de la derecha "sutilmente" retocada.



Hey, dejémonos de tonterías... reconócelo
Ralph... tu intención era esta. 


Tengo de vez en cuando alguna discusión con Mai al respecto de las imágenes que suelen acompañar los anuncios de moda o cosméticos, lo que podríamos decir mas o menos anuncios de belleza o similares.


Personalmente los retoques de algunas fotos pueden ser mas o menos llamativos o bonitos, realzando la belleza del modelo en cuestión, pero es importante saber que todas estas fotos están retocadas entre mucho y muy mucho el problema viene cuando alguien intenta parecerse a esas imágenes, lo que a todas luces es entre difícil o directamente imposible.

Aunque el tio Ralph  Lauren se a disculpado, yo creo que ya todo esto,estos "retoquillos" que tratan de hacer pasar por normales y reales (Venga... ¿Creeis que somos tan gilip****s? Mira... mejor no respondáis, gente de la moda... :( ) personalmente opino que al igual que el tabaco lleva unos textos indicativos, estas fotos deberían tener unos textos perfectamente visible indicando como mínimo, que esa imagen esta retocada y por tanto es ficción.

Opino que están causando un importante daño a la sociedad y a muchas mujeres en particular (también hombres).

Para abreviar, que no estoy deacuerdo, que me parece mal y que la verdad es que a este tema le metia mano con leyes.

Saludos.

Darnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.