lunes, 19 de octubre de 2009

Pepe DJ o la radio mas golfa ever (Probablemente)


 Simpático ¿Eh? Pues cuidadin... que estos chavales
son muy golfos.




 Y asi es... tal vez os suene, recientemente los chavales de Pepe DJ salieron en un programilla de esos del corazón, donde le hicieron una entrevista telefónica al presentador insignia, Carlitos Way al respecto de una broma de las habituales en el programa, en las que se llama a algún famosete, en este caso el hijo de Pantoja y se le, digamos, pone a parir. Algo mas de información sobre la broma, por ejemplo AQUI .

No solamente se realizan este tipo de "bromas" se hace algunas cosas mas, que no voy a destripar, para que el "impacto" sea mayor. El programa estrella de esta emisora es "El exorcista" que se emite de Lunes a Viernes de 16:00 a 19:00 pero antes de poner los enlaces y tal quiero prevenir.

EL PROGRAMA "EL EXORCISTA" ES EN MUCHAS OCASIONES SUMAMENTE CORROSIVO, GROSERO Y SOEZ, CON REFERENCIAS SEXUALMENTE EXPLICITAS LO QUE PODRÍA NO HACERLO APTO PARA MENORES, A PESAR DE SU HORARIO.

El resto las emisiones se separan de este programa y viene teniendo diferentes estilos, darle una oportunidad a Armando de Bohemia con su "El ultimo no cena" de 8:00 a 10:00 am que esta muy bien.

Personalmente llevo siguiendo esta emisora desde hace muchos años (antes era Piraña FM 90.1, te la metí como ninguno...) como veréis, también entonces ya apuntaban maneras golfas.

Bien, si después de esto, todavía tenéis curiosidad, la pagina principal (que no es ninguna maravilla) AQUI y el enlace directo del audio (el streaming, para los muy técnicos) AQUI por cierto, para los que vivis en Madrid, que sepáis que la calidad emisión no es la mejor.

Tal vez sea un descerebrado, que caramba, SOY UN DESCEREBRADO, pero (habitualmente) me rió bastante, aunque es cierto que también a veces opino que se han pasado.

Bueno, ya me direis, un saludo.

Darnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.