jueves, 1 de octubre de 2009

Para los que son timidos ¡ ANIMO !


Para todos aquellos o aquellas que son tímidos, que nunca se han atrevido a decirle nada a ese chico o chica que tanto les gusta, les dedico esta tira.

Como lamentablemente, no dispongo de editor, paso a traducir (lo mas aproximadamente que puedo) el texto:

Chico: "Hey, bonito netbook"
Chica: "QUE"
Chico: "Tu portátil. Yo solo..."
Chica: "No, que porque me estas hablando"
Chica:"¿Quien te crees que eres? Si estuviera minimamente interesada en ti, te lo habría echo ver"
Chica:"Eh todo el mundo... este tío trata de ligar conmigo"
Voz 1:"Ha,ha ha!"
Voz 2 "Inútil" (se que no es eso, pero voy a martirizar un poco al muñegote. Darnos)
Voz 3 "Vamos a tomar una foto de el, colgarla en Facebook y advertir a la gente"
-Termina la ensoñación del chico-
Chica:"Querido blog, el chico guapo del tren sigue ignorandome"


Ha ha ha ha ha XD Divertido y triste a la vez... afortunadamente, tengo una pareja estupenda y soy un afortunado, pero he sido también bastante inútil con las mujeres... a tod@s aquellos que se lo piensan, tan solo decirles que podrían estar dejando pasar lo mejor de su vida. La vergüenza la cura el tiempo, dejar pasar a la persona que puede completar tu vida, eso no se corrige nunca.

Animo y buscar a alguien a quien amar, porque ¿Sabéis que? creo que medio mundo esta deseando encontrar al otro medio para amarlo, pero no se atreve a decírselo... :D bueno, puede que me pase, pero casi casi...

Saludos.

Mai y Darnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.