viernes, 9 de octubre de 2009

¡Otra de progamillas gratix!



¡ Ya es Viernes !
Estupendo...además los que no trabajan fines de semana ni festivos, tienen un "Pedacho de puenterrrll" por delante estupendo. Así que vais a tener días así que "esto" que os traigo os vendrá bien, para que trasteéis. :)

Este en realidad es un compendio de programas portables y gratuitos que se pueden llevar en cualquier medio de almacenamiento externo y las reune en un sencillo menú que se muestra en la barra de tareas.

Además, este "menú" siempre podrá crecer con las aplicaciones que tu mismo añadas. Realmente muy útil. A demás, si quieres "iniciarte" en eso de las aplicaciones portátiles, este puede ser un buen comienzo, ya que el paquete principal que puedes descargar directamente de AQUI eso si, allí selecciona que tipo de versión quieres, es decir, si solo el menú, una versión ligera con algunos programas o una versión estándar con mas programas. La pagina principal, en cualquier caso AQUI

A disfrutarlo, un saludo.

Darnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.