sábado, 10 de octubre de 2009

Nueva seccion, aplicaciones de movil.

Una solución gratuita para los que no tienen teléfonos
con navegadores como diox manda.



Así es, hoy os acerco una estupenda aplicacion móvil, gratuita y compatible con muchos, muchos teléfonos moviles. Opera mini.

Esta aplicacion es un navegador web que acerca a nuestros teléfonos moviles Internet de una manera muy similar a como lo veríamos en nuestro ordenador. Esta aplicacion es especialmente útil en moviles que no disponen de navegadores mas arientados a internet, como por supuesto el famoso IPhone o el nuevo "monstruito" de Nokia... en fin, esos "trastos" :)

Esta aplicacion, a demás hará, no solo mas rápida y mejor vuestra navegacion por la web, sino que a demás mas barata. Incomprensiblemente, los navegadores web integrados en nuestros moviles no solo son lentos, sino que a demás, para "meter" esas webs en nuestros teléfonos, lo hacen a costa de transferir un montón de Kb... algo que es un engorro, ya que con la navegacion actual nos cobran por Kb descargado.

Opera mini, lo que hace es mandar a otro servidor la petición de la pagina web que queréis ver y este servidor, la optimiza y la remanda a vuestro movil ocupando muchisimo menos.



Bien, AQUI la pagina general de Opera Mini y AQUI la pagina web de descargas, donde podrás decidir de que manera descargar el programilla. Atencion por que se aproxima la version 5 que promete mucho :)

Personalmente, llevo varios años usándolo y mi opinión es que es un programa imprescindible. Actualmente, dispongo de una tarifa plana de acceso a internet (algo así como eso del internet "eberigüer" ese) pero mucho mas lento, y es ahora cuando le saco especialmente jugo a ese programa, me siento casi como un usuario de Iphone (Salvando las distancias claro) ya no me da miedo acceder a Internet para hacer cualquier tipo de consulta.

Darle una oportunidad, es realmente útil.

Un saludo.

Darnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.