miércoles, 21 de octubre de 2009

¿Necesitas trabajo? Bien, pero cuidado donde te metes.


Una autentica maravilla, vamos...

Bien, analicemos... necesitas trabajo con mas o menos urgencia PERO no a cualquier precio... supongo que querrás trabajar en un sitio en el que seas el que reciba un sueldo, no que encima te toque pagar a ti o que ese trabajo sea lo mas parecido al infierno.

 
Una cosa esta clara...los que realmente saben de que va el tema, que es lo que se "cuece" en la empresa en la que pretendes entrar y los únicos que te dirán la verdad, no se por que, no van a ser los jefes, que vendrán a decir algo en la linea de "¡López, a firmado Ud. con una gran familia! ¡Miraremos por Ud.!" lo que si hubieras hablado con un currito de dentro te habría dicho algo así "Tío... si puedes elegir otra cosa.... HUYE POR DIOX!"

Lamentablemente, no todo el mundo tiene la posibilidad de hablar con alguien "de dentro"... hasta ahora. Para esto existe ESTA PAGINA donde puede que tengáis la posibilidad de ver que se dice de vuestra futura empresa desde el punto de vista de curritos y ex-curritos.

Que os sea útil , un saludo.

Darnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.